Un brote en un bar de La Corredoria en Oviedo colapsa el 112 y obliga a aislar un geriátrico El dueño, un camarero y un cliente habitual dan positivo | Dos trabajadoras de la residencia Santa Teresa que estuvieron en el local, en cuarentena

EL VIRUS VUELVE AL CENTRO DE ASTURIAS CON ALTA POSIBILIDAD DE TRANSFERENCIA COMUNITARIA /Un brote en un bar de Oviedo colapsa el 112 y obliga a aislar un geriátrico

El dueño, un camarero y un cliente habitual dan positivo | Dos trabajadoras de la residencia Santa Teresa que estuvieron en el local, en CUARENTENA.

El origen del primer rebrote que padece Asturias podría estar en un viaje a una zona de alto riesgo en Galicia que se comenta que hizo el primer infectado.

La probabilidad de una transmisión comunitaria es alta. Además de la abundante clientela del bar, qué ha sido llamada a telefonear al 112, ponerse voluntariamente en cuarentena, y hacerse pruebas, está afectado al parecer un geriátrico en el que trabajan dos de las clientes del bar, y existe una potencial ramificación familiar hacia el centro comercial más importante de la región Parque Principado. Si el virus se hubiera expandido hacia allí, las consecuencias serían mucho más serias y el centro de Asturias entraría en la liga de alto riesgo de A Mariña lucense.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s