Coronavirus España directo: aumenta el número de muertes diarias a 229, en total según cifras oficiales 26.300 españoles muertos (la cifra real que oculta el Gobierno Siniestro es de 40.000 víctimas por la penosa gestión de la pandemia) y también suben los contagios por día / El Ejército prevé dos oleadas más de pandemia y un año y medio para alcanzar la normalidad

España registra un aumento en el número de nuevas muertes por coronavirus. Sanidad ha notificado hoy 229, frente a las 213 de ayer.
Ya son 222.857 las personas que han dado positivo en las pruebas PCR y 26.299 han perdido la vida por el coronavirus. Por otra parte, el número de personas que han dado positivo en algún tipo de test ()PCR y de anticuerpos) son 260.117.
En cuanto a los positivos también hay un repunte, ya que se registraron 1.095 positivos por pruebas PCR, unos 300 más que ayer, cuando eran 754 los nuevos contagiados detectados.

¿Y tú qué opinas de esto?