A finales de esta semana, dentro de 5 días, llegaremos a los 2000 muertos diarios en España. La progresión geométrica del virus seguirá doblando las víctimas diarias cada 3 días: 1000 muertos al día este viernes, 2000 muertos al día el próximo lunes, 4000 muertos al día al siguiente fin de semana… Y ni aún así el nefasto Gobierno dará orden de cierre total: preferirá condenar a varios decenas de miles más a morir de una muerte horrible y alejados de sus familias

Cada día que se retrasan en aplicar el confinamiento total para todos los trabajadores -salvo los de los servicios esenciales- es un día más que el virus campa a sus anchas. Se traduce en millares de víctimas fallecidas que podrían haberse salvado si hubiéramos tenido al frente de la crisis a gente capaz y de principios.

Mucha gente sigue viéndose forzada a ir a trabajar cada mañana, convivir con sus compañeros que pueden estar afectados y luego volver a casa por las tardes con sus familias a riesgo de transmitirles el virus.

El confinamiento parcial puede haber ralentizado pero no desactivado la progresión geométrica de razón 1.3 de propagación del virus.

A finales de esta semana, dentro de 5 días, llegaremos a los 2000 muertos diarios en España por coronavirus.

Italia padecía una progresión del virus con tasa de aumento similar a la española, pero se detuvo horrorizada cuando llego a los 900 muertos por día. Fue entonces cuando implementó medidas más duras que parecen haber reducido el contagio desde entonces.

China implementó las medidas duras al principio de la subida del contagio, lo que ayudó a que el número diario de fallecidos fueran contenidos en un mes y pico de aislamiento. (Una precisión: las cifras que nos llegan del gigante asiático probablemente sean falsas y los muertos en vez de 3000 hayan sido 30.000 o incluso 100.000 en aquel régimen comunista severo partidario del oscurantismo.)

No obstante, el hecho cierto es que China ha logrado contener y reducir al mínimo la infección, sea porque dispone de una vacuna secreta o sea porque actúa rápidamente y de forma decisiva al principio del contagio.

En cambio, la deriva que lleva España con sus politicastros, los medios serviles y los portavoces voceros de los socialistas y comunistas vendidos al régimen progre, no puede ser peor.

Nos condenan a convertirnos en el espanto del planeta en lo relativo a la pésima gestión de coronavirus.

¿Hasta cuándo seguirán con su propaganda barata intentando vender su mierda de ‘relato’, para salvar sus culos y perpetuarse en el poder, en lugar de proteger a las miles de vidas que en estos momentos están en la balanza entre la vida y la muerte aunque ellos mismos no lo sepan? Cada día que sociatas, comunistas y progres en general siguen primando su electoralismo en lugar del interés general de la población nos cuesta a los españoles miles de vidas. Dentro de poco decenas de miles.

Cuando esto acabe, miraremos alrededor y solo veremos tumbas pero para entonces ya será tarde.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s