La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, han recibido este lunes el alta en el Hospital Fundación Jiménez Díaz tras pasar cuatro días ingresados al dar positivo en la prueba de coronavirus, según confirmaron a Servimedia fuentes conocedoras de su estado de salud.
Tanto Aguirre como su esposo fueron ingresados el pasado jueves en este hospital público de la capital para ser tratados de coronavirus, tras empezar a tener síntomas y dar positivo en la prueba analítica.
Esperanza Aguirre, de 68 años, fue ministra de Educación y Cultura entre 1996 y 1999, presidenta del Senado entre 1999 y 2002 y de la Comunidad de Madrid entre 2003 y 2012. También ejerció como presidenta del Partido Popular de la Comunidad de Madrid entre 2004 y 2016.
Quiero manifestar a la Fundación Jimenez Diaz mi más profundo agradecimiento,a los médicos, las enfermeras a todo el personal auxiliar , técnicos de rayos, limpiadores por el magnifico trato recibido y la eficacia del tratamiento q nos han dado a mi marido y a mi.
También quiero mandar un mensaje de esperanza a los q como nosotros han sido infectados. Con la ayuda de nuestros magníficos médicos, enfermeras y todos los sanitarios se sale adelante.
