REVILLA RECTIFICA EN SU DERIVA GRACIAS A LA PRESIÓN DE LOS CÁNTABROS, HORRORIZADOS AL VER LO QUE HACÍA CON SUS VOTOS – Revilla supedita su apoyo a Sánchez a que no rompa España y le dé el tren prometido a Cantabria: “Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”

El presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, ha advertido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que “Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”.

De esta manera, Revilla ha avisado al PSOE que si en quince días no salen a licitación los tres tramos del ferrocarril de Palencia a Alar del Rey, el PRC no dará su voto a Sánchez para su investidura en el Congreso.

“Si no aparece en el BOE la licitación, no hay voto; pero incluso con eso no sería suficiente para dar el voto” a Sánchez, ha dicho Revilla, quien ha vuelto a reclamar que en los acuerdos para la abstención de ERC “no se vulnere la legalidad y la Constitución”.

Revilla ha avisado que “incluso si hay adjudicación del tren y no se da la otra circunstancia”, el PRC no apoyará la investidura de Sánchez, porque “Cantabria prefiere quedarse sin tren a que España se rompa”, ha sentenciado.

https://okdiario.com/espana/revilla-supedita-apoyo-sanchez-que-no-rompa-espana-tren-prometido-cantabria-4935849

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s