PEDRO SÁNCHEZ: A POR LA DESTRUCCIÓN DEFINITIVA DEL PSOE (y de España de paso) (VI) – El diputado del PRC apoyará a Pedro Sánchez si no hace concesiones a los independentistas /El cántabro José María Mazón, tras reunirse con Adriana Lastra, recalca que en ningún caso se puede hablar de «una amnistía o de presos políticos» / Que los cántabros que han votado a estos pájaros sepan que lo que rechazan es una Gran Coalición de partidos constitucionalistas, que sería la única opción defendible en esta coyuntura. No, los del PRC transigen con el aniquilamiento de España mientras puedan seguir mamando de la teta

El diputado nacional del PRC, José María Mazón, ha afirmado este sábado que su partido apoyará la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno siempre y cuando el PSOE no haga «concesiones a los partidos independentistas por encima de la Constitución y el respeto a las leyes».

Mazón, que ha mantenido una reunión en Oviedo con la semianalfabeta radical, portavoz del grupo socialista en el Congreso, Adriana Lastra, para negociar su posible apoyo a la investidura de Pedro Sánchez, ha apuntado que «el diálogo siempre es posible», pero ha recalcado que en ningún caso se puede hablar de «una amnistía o de presos políticos».

«Es muy difícil que vayamos a unas terceras elecciones cuando hay alguien que lo puede impedir, aunque es verdad que en la Legislatura pasada ocurrió que el PRC fue el único que llegó acuerdo», ha subrayado Mazón, que ha dicho que hay «armonía y disposición con el PSOE para alcanzar un acuerdo».

El diputado cántabro ha manifestado que la voluntad es «que haya Gobierno cuanto antes» por lo que ahora cabe esperar lo que ocurre de aquí al 3 de diciembre con el resto de grupos. «Yo creo que hay más posibilidades de que salga adelante -el Gobierno de PSOE y Podemos- que de que no salga porque creo que todo en esta vida es cuestión de ver cuál es la alternativa y en este caso la alternativa es ir a unas terceras elecciones [N. A. Descartan de antemano la coalición de partidos constitucionalistas porque si no ellos dejan de chupar teta] y eso es muy difícil cuando hay alguien que lo pueda impedir», ha destacado Mazón.

En cuanto a los asuntos que tienen que ver con Cantabria, el diputado del PRC ha recordado que tienen un acuerdo de coalición firmado en la pasada legislatura que, según ha dicho, se va a respetar [N. A. ¿De verdad? ¿Desde cuándo Cum Fraude ha dejado de engañar y de mentir y de incumplir compromisos?] y que vincula al Gobierno de España con algunos compromisos con la comunidad cántabra.

https://www.abc.es/espana/abci-diputado-condiciona-apoyo-sanchez-no-haga-cesiones-independentistas-201911161331_noticia.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s