Plataforma Elecciones Transparentes – El corazón del sistema es la limpieza del proceso electoral: ¡queremos participar en el recuento mediante un sistema P2P!

Jamás en la historia de la democracia española un grupo de ciudadanos había realizado un recuento a partir de las actas, y el resultado genera muchas dudas, aún cuando disponemos de pocas actas de Cataluña y ninguna del País Vasco, por lo que los resultados de los partidos nacionalistas no son representativos. Pese a ello, estamos hablando de un muestreo DE DATOS REALES, infinitamente más fiable y cercano a la realidad que todos los resultados provisionales que las televisiones estuvieron dando el pasado 26 de mayo, pues corresponde a 54.000 votantes. En el momento en el que está el escrutinio a las 16 horas del sábado 1 de junio, llevamos contabilizadas 211 actas, que son el 82’42% del total de las 256 que tenemos. Es decir: que cuando contemos las 256 habremos contabilizado los votos REALES de 54.000 españoles el pasado domingo.recuento1

recuentos2
Y los resultados que obran en nuestro poder son desasosegantes, pues nos encontramos con que en nuestro muestreo, PSOE en realidad ha obtenido casi cuatro puntos menos de los que los resultados le dan (de 32’84% a 29’07%), mientras que a Ciudadanos le han robado ¡más de 5 puntos porcentuales! (de 17 a 12), al PP otros cinco (de 25 a 20) y a Vox casi tres (de 9 a 6%), con lo que la derecha habría ganado claramente las elecciones europeas. Esto quiere decir que para que los resultados de las pasadas elecciones europeas hubieran sido limpios, en Cataluña y el País Vasco , Ciudadanos, PP y Vox deberían haber experimentado sendos batacazos, y el PSOE un gran éxito.

actas
Estas son las actas de las que disponemos.

En esta hoja, podéis encontrar todos los datos actualizados, pinchando en las pestañas de abajo: Recuento, Resultados por provincias, Candidaturas y Datos Generales.

https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s