Letra Cursiva: Un movimiento ciudadano exige elecciones transparentes y denuncia fraude electoral el 28A

Artículo de Mara Mago

La Plataforma por unas elecciones transparentes convoca a la ciudadanía española a manifestarse en las plazas de sus municipios y ciudades el próximo domingo, 19 de mayo, para exigir la repetición de las elecciones generales ante lo que considera “múltiples pruebas de que el pasado 28 abril se ha producido una flagrante manipulación del resultado electoral”.
Los convocantes representan a medios de comunicación independientes y líderes de opinión en Youtube, como el periodista Rafael Palacios, muy conocido en España y Latinoamérica por haber sido pionero en ofrecer información alternativa a la oficial que se vende en los medios de comunicación de masas, cada vez más propensos a la desinformación y la manipulación.
En el manifiesto que han elaborado para esta convocatoria denuncian que, según se demuestra en un vídeo que acompañan, matemáticamente el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99,86 %. Esta circunstancia, unida a la trayectoria de denuncias por “pucherazos” que acumula la empresa que ha realizado la gestión informática de los resultados y a la cantidad de pruebas confirmadas a través de denuncias de particulares, les lleva a concluir que las elecciones han sido “amañadas”.
En conclusión, es matemáticamente imposible el resultado electoral anunciado la noche del 28 de abril, si no es creado artificialmente a través de un software utilizado para tal fin.
Por ello, desde esta página web nos sumamos a este movimiento e invitamos a nuestros lectores a investigar y, si lo estiman necesario, participar y difundir esta convocatoria, así como su manifiesto. Por nuestra parte, mañana publicaremos un informe recopilatorio de toda la información que hemos recabado al respecto.

Manifiesto por unas Elecciones transparentes
10 de mayo del año 2019
Por la presente, los medios de comunicación independientes y líderes de opinión en YouTube que firman abajo, declaramos:
Que nos sentimos consternados ante las múltiples pruebas de que el pasado 28 abril se ha producido una flagrante manipulación del resultado electoral.
La imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos, Vox y ERC) sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro (PP+Ciudadanos=PSOE, Unidas Podemos+Vox=PP, Unidas Podemos+ERC=Ciudadanos) nos llevan a que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%, como se puede ver en el siguiente vídeo.

La participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 Abril fueron amañadas.
Por todo ello, estos representantes de la opinión pública exigimos:
1-La repetición de las elecciones generales del 28 abril del 2019.
2-La inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de los resultados de procesos electorales”.
3-La prohibición de que se realicen modificaciones de los mecanismos con los que se realizan las elecciones en los seis meses antes a las mismas, y sin conocimiento cierto por parte de la ciudadanía, a través de los medios de comunicación de masas.
4-Que la Autoridad competente facilite los resultados de la totalidad de las mesas electorales en cada ciudad o pueblo para que todos los ciudadanos puedan cotejarlos con lo sucedido en su localidad, utilizando los medios tecnológicos de que la Administración dispone.
5-Que se implemente urgentemente un sistema de recuento con la tecnología P2P para que cada ciudadano pueda ver, desde su casa y en directo, cómo se introducen los resultados de cada mesa de cada localidad en el recuento final y pueda cotejarlo, después, con las actas de lo sucedido en su barrio o pueblo.
6-Que se paralicen de inmediato las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas o, en su defecto, que auditores informáticos externos e independientes tengan acceso a los programas de las empresas Smartmatic y Scytl, que realizan los recuentos, para verificar que no han sido hackeados; es decir, programados previamente, para alterar el resultado electoral.
En definitiva y en resumen: los representantes de la Opinión Pública por Internet exigimos que la democracia española se adecue a los tiempos de la Sociedad de la Información en la que vivimos, en términos de transparencia, y adopte los métodos ya existentes para que los ciudadanos podamos velar por la limpieza de los procesos electorales del régimen en el que vivimos, sin los cuales, la democracia no puede existir.
Con tal fin, el domingo día 19 de mayo convocamos al pueblo español a que se reúna en las plazas mayores de cada localidad de nuestro país para hacer lectura de este manifiesto.

http://www.eleccionestransparentes.wordpress.com
Envía a rafapal69@gmail.com la convocatoria de tu ciudad y aparecerá en un listado nacional.

Otras iniciativas digitales en marcha:
Petición de firmas:
https://www.change.org/p/vox-espa%C3%B1a-fraude-electoral-impugnaci%C3%B3n-de-las-elecciones-ya-ac445e4a-4fe1-461e-9137-d0f7fdeadb11?recruiter=85465599&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=address_book&recruited_by_id=559ae01e-c631-4c80-a806-49d7dc32ceb7&pt=AVBldGl0aW9uAJqr6AAAAAAAXM8nkUnnwD82MThhZmRjMw%3D%3D&utm_content=fht-15248282-es-es%3Av5

8

http://letracursivacornelia.blogspot.com/2019/05/un-movimiento-ciudadano-exige.html?m=1

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s