Ver “El “pucherazo” es posible. Elecciones Generales 2019″. Vídeo publicado 4 días antes de las elecciones generales del 28A

VER NOTICIA APARECIDA EN

EL DIESTRO. ES

Es casi como premonitorio

Nos ha sorprendido encontrar este vídeo a través de Youtube y ver la fecha en la que había sido publicado, el día 24 de abril. Y nos ha sorprendido, sobre todo, por lo que se dice en ese vídeo y que, a modo de premonición. avanza una serie de sospechas y de dudas que, a día de hoy, son cada vez mayores y que circulan, por ejemplo, por Twitter con el hashtag #pucherazo.

En ese vídeo se analiza lo que han sido los diversos pucherazos protagonizados por la izquierda en general, y por el PSOE en particular, desde los tiempos de la II República hasta nuestros días pasando incluso por zapatero, Pedro Sánchez y pucherazos en las propias elecciones a la secretaría general del PSOE.

Y analiza datos de los que todo el mundo habla ahora que han pasado las elecciones. Cambios en las empresas que se ocupaban del conteo electrónico, cambios en la legislación para poder incluso haber tenido la potestad de haber parado el recuento de votos durante días para prevenir y evitar supuestos ataques informáticos.

Lo más sorprendente, que esa empresa sea catalana y que haya tenido problemas en los recuentos en unas elecciones en Suiza. Todo ello como adelanto a lo que pasaría cuatro días más tarde. Todo ello para concluir con unas elecciones en las que el PSOE ha ganado de una forma sorprendente y en las que partidos como PP y Vox no han conseguido ni mucho menos los resultados esperados, algo que sí ha sucedido con Ciudadanos quienes han conseguido un ascenso totalmente inesperado para muchos de nosotros.

Vean el vídeo y háganlo pensando, sobre todo, que el vídeo ha sido publicado cuatro días antes de las elecciones. Asómbrense

Un vídeo publicado 4 días antes de las elecciones adelantaba serias sospechas sobre un pucherazo

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s