Ver ENTREVISTA EN LIBERTAD DIGITAL Santiago Abascal: “La izquierda nunca ha aceptado la democracia”/”No nos creemos las encuestas porque hay muchos medios de comunicación que las publican, que son las hojas de propaganda de los grandes partidos” / Libertad Digital

VER ENTREVISTA EN LIBERTAD DIGITAL DONDE HABLA DE SU INFANCIA EN PAÍS VASCO Y GALICIA, Y DE CÓMO LLEVA ENCIMA UNA MEDALLITA DE LA SANTINA QUE LE REGALARON.

Algunas frases significativas de la entrevista:

  • “Estamos viviendo una de las campañas en las que el odio y la violencia están prendiendo de una forma más clara. Hay una batasunización de la política española. Estamos acostumbrándonos a ver con normalidad cosas que nos parecían impensables hace 15 años, cosas que solo ocurrían en el País Vasco y que ahora ocurren por toda España“.

Un trayecto de apenas unos metros que parece interminable porque varios transeúntes le paran para saludarle, hacerse fotos con él y pedirle que “no les defraude”: “Eres nuestra esperanza”, le dicen. Incluso un conductor estaciona el coche en mitad de la calle y se baja para darle la mano y pedirle que “salve” a España.

  • No nos creemos las encuestas porque hay muchos medios de comunicación que las publican, que son las hojas de propaganda de los grandes partidos“.

Nuestro pronóstico es que el resultado va a ser sorprendente para mucha gente y que va a estar muy por encima del pronóstico de las encuestas.

” Nuestra prioridad es el restablecimiento del orden constitucional en Cataluña, la detención del golpismo que sigue en marcha, la ilegalización de los partidos separatistas y la recuperación de competencias. Además de eso, la derogación de las leyes ideológicas del zapaterismo y una drástica rebaja fiscal que devuelva a los españoles y las familias el protagonismo que merecen.

Ahora todo se encamina a facilitar el aborto. Cuando una mujer se queda embarazada lo primero que se le pregunta es si es deseado. Queremos que lo primero que se ponga encima de la mesa es ¿qué necesitas para llegar a buen término? Hay que cambiar la visión sobre el aborto, apostar por la vida porque tenemos también un gravísimo problema con la natalidad que afecta a todo, a las pensiones…

  • “En España tiene que imperar más la cultura de la vida que la de la muerte y vamos a trabajar por ello aunque nos quite votos.

“Hay que lanzar el mensaje de que quien entra ilegalmente en España se va inmediatamente de España, que no va a poder ser regularizado ni va a poder acceder a las ayudas sociales ni a ningún tipo de sanidad. Eso es muy importante para terminar con el efecto llamada, que es una política suicida, porque aquí no cabe toda África.”

  • Soy partidario de eliminar las subvenciones a los partidos políticos, a los sindicatos, a las organizaciones patronales y también a las ONGs ideológicas.

Vox es un refugio para todos esos españoles que tienen sentido común, que tienen sentido patriótico, que tienen sentido de la libertad, de la igualdad en todo el territorio nacional, y eso abarca a mucha gente.”

SIGUE LEYENDO LA ENTREVISTA COMPLETA EN:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-04-19/santiago-abascal-la-izquierda-nunca-ha-aceptado-la-democracia-1276636887/

Anuncios

Un comentario sobre “Ver ENTREVISTA EN LIBERTAD DIGITAL Santiago Abascal: “La izquierda nunca ha aceptado la democracia”/”No nos creemos las encuestas porque hay muchos medios de comunicación que las publican, que son las hojas de propaganda de los grandes partidos” / Libertad Digital

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s