VOX ha presentado un escrito ante la Junta Electoral Central en el que solicita que TVE incluya a esta formación en el debate televisivo previo a las elecciones del 28-A | VOX Partido Político España

VOX ha presentado un escrito ante la Junta Electoral Central en el que solicita que TVE incluya a esta formación en el debate televisivo previo a las elecciones del 28-A.

Vox cree que la exclusión de su líder, Santiago Abascal, del debate que RTVE celebrará el 22 de abril no respeta los principios de “pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa” que debe seguir y por ello ha pedido a la Junta Electoral Central (JEC) que obligue a la corporación a incluirle.

Esta exclusión del debate es “contraria a derecho” y a la propia doctrina de la JEC, porque este partido sí logró en las últimas elecciones autonómicas andaluzas un número de votos superior al 5 por ciento, en concreto el 10,97 por ciento de los sufragios.

Vox es por tanto un grupo político “significativo”y debe ser incluido en el debate; además, solicita a la Junta Electoral Central que resuelva “con carácter urgente y preferente para que Abascal, o la persona que él designe, sea incluido en el debate junto a PP, PSOE, Unidas Podemos y Ciudadanos.

https://www.voxespana.es/vox-confirma-la-informacion-de-la-agencia-efe-sobre-la-denuncia-ante-la-junta-electoral-central

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s