GOBIERNO ACOJONADO, MISERABLE, RASTRERO, IMPUESTO… Y ARRINCONADO, DA SUS ÚLTIMOS ESTERTORES. ¡Pronto España volverá a ser libre y podrá votar! – El Gobierno traidor de Pedro Sánchez tiene el cuajo de pedir el apoyo de los partidos constitucionalistas para sus ruinosos presupuestos, porque ya ni la chusma de los golpistas quiere saber nada de ellos. SIGUEN SIN RESTABLECER LA DEMOCRACIA Y CONVOCAR ELECCIONES. ¡FUERA OKUPAS! ¡HABLA, PUEBLO, HABLA! Calvo anuncia que el Gobierno rompe el diálogo con los independentistas no por principios, no, sino porque los indepes les han hecho una pedorreta y se han burlado de ellos. No podemos tener un gobierno peor / Comentario: ” Jajajaj … bueno, por fin ! ya se ha acabado la milonga esa del diálogo  … está clarísimo … no hay presupuestos … los han tumbado los catalinos … … Ahora hay que ir preparando el nuevo relato para las elecciones ….. …. Adios …. adios para siempre Pedrito  …. Ufff … qué horror ! … que niñato ! … qué personaje … la que ha montado en ocho meses … “

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo, anuncia que los partidos independentistas no aceptan el marco trazado por el Gobierno para Cataluña.

“Este gobierno tiene la firme decisión de establecer todos los puentes posible pero en este momento, el marco trazado que hemos hecho no es aceptado por los partidos independentistas”, ha asegurado tras la reunión del Consejo de Ministros.

El Gobierno da por roto la negociación con los independentistas catalanes. Lanzó una última oferta para la mesa de partidos que fue tumbada por ellos, así que no hay más que hablar. La vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo, fue taxativa: “Las propuestas de diálogo del Gobierno no han sido aceptadas por los independentistas. No aceptaremos nunca un referéndum de autodeterminación”.

La rueda de prensa posterior al Consejo de Ministras y Ministros de este viernes arrancó precisamente con las palabras de la número dos del Gabinete, mientras que el personal de la Moncloa distribuía a los periodistas en papel la última propuesta del Gobierno. La que los independentistas habían rechazado. Así que el Ejecutivo, al menos por ahora, se planta. A 48 horas de la manifestación convocada por las derechas en Madrid y apenas a cuatro días de que arranque en el Congreso el debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado. Unas cuentas que ahora sí peligran más que nunca y por eso la vicepresidenta, durante su intervención inicial, pidió el apoyo de todos los grupos para ellas

COMENTARIOS lectores en El Confidencial

Estos señores continúan convencidos de nuestra ingenuidad. Están muy aco…bardados con la manifestación del domingo y solo pretenden desactivarla.

Eso hoy. El lunes cuando haya pasado la manifestacion, dirán otra cosa.

Los traidores ahora hacen con que “no os ajuntamos”. Vaya truco más cutre.

Eso no es lo que ha dicho para nada. Ha puesto presión en Pp y Ciudadanos para que le aprueben los presupuesto de Podemos y quitarse así Las presión de los independentistas. Pero no ha dicho que hayan roto con los independentistas para nada. Simplemente que no aceptan el derecho de autodeterminación. Pero es que, solo faltaba!!

Se lo pensaron bien y desidieron que es MEJOR DAR POR ROTA LA NEGOCIACIÓN A QUE, LOS ESPAÑOLES, LES TERMINEN ROMPIENDO OTRA COSA…………….

.

…. Jajajaj … bueno, por fin ! ya se ha acabado la milonga esa del diálogo … está clarísimo … no hay presupuestos … los han tumbado los catalinos …

… Ahora hay que ir preparando el nuevo relato para las elecciones …..

…. Adios …. adios para siempre Pedrito …. Ufff … qué horror ! … que niñato ! … que personaje … la que ha montado en ocho meses …

.

KERMIT

El “gobierno tentetieso”.

Ahora me voy a un lado, ahora me voy al otro…

Ahora digo una cosa, ahora digo la contraria…

Es igual, sabemos perfectamente cuales son sus intenciones.

Se quitaron la careta pero los independentistas han querido más aún, ya no pueden negar lo evidente, el daño está hecho.

ANTI2TOS

2019-02-08 14:36:43

Demasiado tarde, el daño ya está hecho…….y lo pagaréis muy caro en las urnas.

JAVIERTXOBCN

2019-02-08 14:36:09
A buenas horas, vais dando tumbos sin ton ni son, convocad elecciones ya y escuchad lo que piensa el pueblo.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s