Las medidas del programa de VOX que hace que sus votantes se multipliquen en toda España de día en día a medida que se acercan las elecciones. Los españoles, hartos de populistas, sinvergüenzas, corruptos y vendepatrias / Estas son las medidas más polémicas del programa de Vox y que casi nadie ha leído (y deberían) / Mucho se ha atacado al partido de Santiago Abascal pero son pocos los que se han leído realmente sus propuestas – La Razón

Mucho se habla de unos meses a esta parte, sobre todo tras el acto multitudinario celebrado en el Palacio de Vistalaegre de Madrid el pasado 7 de octubre, de Vox, el partido surgido a partir del proyecto de antiguos militantes del PP.

La formación formada por Santiago Abascal o José Antonio Ortega Lara ha recibido críticas de todos los ámbitos, de la extrema izquierda, la izquierda, el centro y la derecha y casi siempre para tildarles de partido de extrema derecha, de filofascistas, de antidemocráticos, de populistas…

Según se puede leer en su propia web, “VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española[…] Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo”.

Hasta ahí, poco hay que nos pueda indicar que estemos ante un partido de extrema derecha, algo de los que se les acusa con frecuencia. Leyendo su programa electoral que incluye sus principales propuestas resumidas en “100 medidas urgentes”, encontramos cosas que nos pueden resultar muy razonables en esta locura sin control de 17 taifas desenfrenadas en que la casta política ha convertido a España .

Llaman sobre todo la atención las medidas relacionadas con la inmigración, con la recentralización del Estado o con cómo abordar la situación de Cataluña o el País Vasco. Así, abogan por eliminar el acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales, implantar el español como lengua vehicular obligatoria, que las lenguas cooficiales sean optativas, la derogación de la ley de violencia de género, eliminar las subvenciones públicas a los partidos políticos, permitir el uso de la fuerza para defender el hogar, eliminar los beneficios penitenciarios para terroristas e inmigrantes ilegales, eliminación del jurado, suprimir de la sanidad pública las operaciones para el cambio de género o el aborto, suspender el espacio Schengen o deportar a los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

Éstas son algunas de sus medidas más interesantes:

ESPAÑA, UNIDAD Y SOBERANÍA

► Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo y la depuración de responsabilidades civiles y penales.

► Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.

► Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar impune.

Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de discriminación.

► Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva y alcanzar la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno Central.

► Plan integral para el conocimiento, difusión y protección de la identidad nacional y de la aportación de España a la civilización y a la historia universal, con especial atención a las gestas y hazañas de nuestros héroes nacionales.

► Derogación inmediata de la Ley de Memoria Histórica.

► Supresión del Concierto Económico Vasco y el Convenio Navarro y la incorporación de ambas regiones y sus Diputaciones Forales al Régimen Común.

INMIGRACIÓN

► Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

► Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.

DEFENSA, SEGURIDAD Y FRONTERAS

► Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

► Prohibición de erigir Mezquitas promovidas por eL wahabismo eL salafismo o cualquier interpretación fundamentalista del Islam.

► Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del Islam en la escuela pública.

► Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia junto con el amparo legal correspondiente.

► Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

► Consideración de delito de atentado contra la autoridad las agresiones a profesionales sanitarios y docentes del sector privado así como al personal de seguridad privada, funcionarios de prisiones y agentes portuarios en el ejercicio de sus funciones.

Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia (como han hecho los golpistas separatistas)

ECONOMÍA Y RECURSOS

Drástica reducción del gasto político. Eliminación de cargos y organismos duplicados, ideológicos o por cualquier otra razón prescindibles. Cerrar organismos destinados a crear estructuras paralelas al Estado, las televisiones autonómicas, defensores del pueblo, Consejos Consultivos, Agencias Meteorológicas, etcétera.

Fusión de ayuntamientos y significativa reducción en el número de representantes locales.

Rebaja radical del Impuesto sobre La renta. Aumento significativo del Mínimo personal y familiar exento a 12.000 euros.

Amplio sistema de beneficios fiscales para las familias en especial para las numerosas.

► Supresión del Impuesto sobre el Patrimonio, el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Plusvalías municipales en todo el territorio nacional.

SALUD

► Una concepción integral de la Sanidad. Tarjeta sanitaria única, calendario de vacunación único, gestión integral de las listas de espera y cartera de servicios única en todo el territorio nacional.

► Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

► Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

EDUCACIÓN Y CULTURA

► Exigir el debido reconocimiento de la lengua española a nivel internacional, conforme a su importancia como segunda lengua más hablada del mundo. Empezando por la UE.

► Implantar el sistema de cheque escolar. Devolver a los padres una auténtica libertad para elegir la educación de sus hijos, empezando por la elección del colegio.

► Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional. El español debe ser lengua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de sus hijos.

Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.

► Se protegerá la caza, como actividad necesaria y tradicional del mundo rural. Promoción de una licencia única a nivel nacional eliminando el sistema de licencias autonómicas e inter autonómicas.

VIDA Y FAMILIA

► Derogación ley de violencia de género y de toda norma que discrimine a un sexo de otro. En su lugar, promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a ancianos, hombres, mujeres y niños. Supresión de organismos feministas radicales subvencionados, persecución efectiva de denuncias falsas. Protección del menor en los procesos de divorcio.

► Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto a prestaciones familiares.

► Apoyo decidido a las familias numerosas y a la natalidad en general.

► Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

► Prohibición de los vientres de alquiler y toda actividad que cosifique y utilice como producto de compra venta a los seres humanos.

Defensa de la custodia compartida como regla general y proteger el derecho de los menores a relacionarse con ambos progenitores y con sus abuelos.

LIBERTADES Y JUSTICIA

► Fin de subvenciones públicas a partidos políticos y sus fundaciones, sindicatos, patronales y organizaciones de proselitismo ideológico. Partidos y sindicatos deben ser sostenidos con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes.

 Ley de memoria dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. Impedirá de forma efectiva los homenajes a los asesinos, desterrando cualquier recuerdo de los criminales y honrando la memoria de todas las víctimas del terrorismo separatista e islamista.

► Promulgar leyes antiokupacion y anti usura. Los españoles podrán hacer uso de la fuerza proporcional para defender su hogar, para ello se ampliará el concepto de legítima defensa.Tipificar La Ocupación de viviendas como delito contra La propiedad privada. Reforma legislativa para que los okupas sean expulsados en cuestión de horas de las viviendas donde han entrado. La participación en estas conductas ilegales excluirá de las ayudas sociales.

Recuperar la soberanía nacional en la aplicación de las sentencias de nuestros tribunales. Terroristas, violadores y asesinos en serie NO volverán a beneficiarse del amparo de organismos europeos, como ha sucedido hasta ahora.

► Eliminación del Jurado.

ORIGEN: Leer noticia completa en La Razón

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s