FAKE NEWS DEL GOBIERNO: Éramos pocos y parió… el infatigable Tezanos y su efecto PSOE en el País de las Maravillas / “Una caída de 5,3 puntos en intención directa de voto en un solo mes [¡bestial!] en un solo mes y por arte de magia Tezanos le sube en la cocina de la estimación ¡12 puntazos!” – Vamos a contar mentiras: el CIS pone al PSOE 10 puntos por delante del PP – OKDiario / Pregunta que se hace cualquiera con dos dedos de frente: si tan maravillosamente les va a los okupa sociatas en los sondeos, ¿qué hacen que no están ya convocando elecciones para legitimar su posición y aumentar la ventaja?

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha salido al rescate de Pedro Sánchez y da al PSOE una ventaja de 9,7 puntos sobre el PP de Pablo Casado. Ciudadanos sería la tercera fuerza de celebrarse elecciones generales con un 19,6% de los votos y Podemos, cuarta con un 10,5%. Como dijo en un admirable comentario un lector en el Foro de El Mundo: “Para conspiración lo del CIS. PSOE (julio) intención DIRECTA DE VOTO 23,9%. PSOE (septiembre) intención DIRECTA de voto 18,6, una caída de 5,3 puntos en un solo mes [¡bestial!] en un solo mes y por arte de la magia Tezanos le sube en la cocina de la estimación ¡12 puntazos! JAJAJA. Lo dicho, es una conspiración, jajajaja”. 

Por descontado, la encuesta no contempla los últimos y acelerados acontecimientos, como la dimisión de Carmen Montón como ministra de Sanidad, el escándalo de la tesis doctoral del presidente o los audios de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el excomisario José Villarejo.

El anterior barómetro, publicado el 2 de agosto, dos meses después de la formación del gobierno, dio una subida de 8 puntos al PSOE y lo colocó como primer partido con un 29,9%, cerca de 10 puntos sobre PP y C’s.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s