El presidente del Gobierno Pedro Sánchez fue increpado en Sanlúcar de Barrameda cuando iba a embarcarse en Bajo de Guía rumbo al parque nacional de Doñana. Alrededor de medio centenar de comensales de los restaurantes que se encuentran enfrente del embarcadero en cuanto se dieron cuenta de la presencia del secretario general del PSOE comenzaron a abuchearle con gritos de “fuera, fuera” y “elecciones, elecciones”. Además de llamarle con toda propiedad «okupa» y «sinvergüenza».
[El gigantesco aparato propagandístico que utilizan los okupas socialistas y que pagamos todos a costa de subirnos los impuestos se ha puesto en marcha al instante, para atribuir las manifestaciones a unos pocos ‘okupas’ y a un grupo que reclamaba equiparación salarial para las Fuerzas de Seguridad. Pero como puede verse en los vídeos, es el pueblo español en pleno el que reclama elecciones para que dejen de destrozar España unos personajes a quienes nadie ha votado, y que perdieron las elecciones no una, ¡sino dos veces!, 50 escaños por detrás del partido que obtuvo la victoria en las urnas legítimamente, el PP].

Cabe recordar que la canciller de la República Federal Alemana, Angela Merkel, y el presidente del Gobierno se encuentran en el Palacio de ‘Las Marismillas’, ubicado en el parque de Doñana. [De forma que la dirigente alemana ha podido conocer de primera mano el sentir de los ciudadanos españoles. De paso ha aprovechado para pasarnos el marrón, tras haber llenado su propio país de ilegales, y haber estado a punto de perder el poder por la indignación de su pueblo. ¿Que cómo lo conserva? Adivinen: gracias a otros socialistas, los del partido germano. ¡Qué casualidad! Donde quiera que haya un apaño para beneficiarse, allí están ellos.]