Es por ello por lo que VOX, llamaba este sábado a todos los españoles a manifestarse en la Plaza de Colón de Madrid y delante de los Ayuntamientos de toda España para exigir elecciones generales. La formación presidida por Santiago Abascal vivió su segundo gran éxito del día tras el vivido en Barcelona. Miles de madrileños acudieron a la céntrica plaza para “exigir elecciones generales ya”.
Bajo el lema ‘España lo primero’, los allí presentes mostraron su deseo de que el nuevo Gobierno socialista adelante las elecciones generales: “Están gobernando sin haber ganado en las urnas. No representan a la mayoría de los españoles y quieren seguir en el poder para hundir a España. Exigimos que convoquen elecciones generales lo antes posible”, decía uno de los presentes en la Plaza de Colón.
“¡Elecciones ya!”
Por su parte, VOX, publicó un manifiesto en el que llama a todos los españoles a seguir defendiendo la unidad de España.
“Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles”, pidiendo desde la formación.
