El presidente de Tabarnia Boadella reprocha a Rajoy “entrar tarde en la plaza” / Ha declarado que la aplicación del 155 está hecha con un “miedo absurdo”; porque se ha demostrado que una “acción enérgica también tiene su pedagogía”

Boadella reprocha a Rajoy “entrar tarde en la plaza”-

El dramaturgo y ‘presidente’ de Tabarnia, Albert Boadella, ha reprochado este jueves al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “entrar muy tarde en la plaza”, en referencia a Cataluña, y aplicar el artículo 155 de la Constitución española con “timidez y miedo”.

“Rajoy dejó pasar un escarnio de elecciones hace dos años. Si en ese momento hubiera habido una actuación enérgica, no hubiéramos entrado en la situación en la que estamos”, ha subrayado Boadella.

En una entrevista en Onda Cero, ha declarado que la aplicación del 155 está hecha con un “miedo absurdo” porque se ha demostrado que una “acción enérgica también tiene su pedagogía”: “Ahora todos los soberanistas tienen miedo de la cárcel”.

El dramaturgo ha cargado también contra la televisión pública catalana que ha acusado de ser la “televisión de la secta” y ha dicho que “la mentira ha circulado en Cataluña con una impunidad extraordinaria porque expresada en catalán es más contundente que expresada en el idioma del enemigo”.

Por otra parte, el ‘presidente’ de Tabarnia ha afirmado que esta plataforma es un “intento de catarsis” y de conseguir que los que se sentían “ninguneados en Cataluña puedan por lo menos reírse”.

VER NOTICIA COMPLETA EN ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s