Ya son dos las encuestas que confirman que Vox entrará en el Congreso tras las próximas generales / El partido político Vox se está fortaleciendo gracias a su firme defensa de la unidad de España y a sus actuaciones decididas en los tribunales contra los golpistas indepes / Cada vez son más los españoles que quieren una recentralización de las autonomías para evitar las ruinosas duplicidades de servicios y competencias, y por eso votarán a Vox, que lo lleva en su programa

NOTA DE VOX.-
Buenos días, amigo:

Hoy nos hemos vuelto a levantar con una buena noticia: una segunda encuesta de SocioMétrica sitúa a VOX en el Congreso. El digital de Pedro J. Ramírez, El Español, publica una encuesta que afirma que en caso de que se celebrasen elecciones generales, VOX obtendría un escaño con el 1,7% de los votos (aprox. 500.000 votos), y podrían ser más si en España rigiese una Ley Electoral justa. Para muestra, vemos en la misma encuesta como PNV, ¡con el 1,1% conseguiría 6 escaños!

En cualquier caso, nos alegramos de que cada vez sean más los españoles que ven en VOX la solución política a los graves problemas que acontecen en nuestra Nación [Puedes ver la encuesta y la noticia de El Español en este enlace].

Cada día más españoles se pasan a VOX porque saben que es la decisión más útil para España. ¡Trabajaremos para que no sea un escaño sino un puñado!

¡Gracias a nuestros afiliados (¿quieres serlo tú también?) y a tu colaboración seguiremos creciendo!


ENCUESTA DE EL ESPAÑOL donde se predice la entrada de Vox en el Congreso.-

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s