Ventajas y funciones que cumplen los créditos online

PUB.- Hasta hace pocos años, un imprevisto que había que pagar y para el que no se disponía de liquidez en ese momento puntual era un problemón para la mayoría. Recurrir al banco para solicitar financiación implicaba un procedimiento complicado, lleno de papeleo y que se alargaba en exceso en el tiempo, sin garantía ninguna de que te concedieran el dinero.

Con Internet llegó una solución alternativa a la que recurren cada día decenas de miles de personas: los CRÉDITOS ONLINE, también conocidos como créditos rápidos.

Mediante páginas como WannaCash se pueden solicitar en pocos minutos, a través de Internet y sin salir de casa, préstamos online de hasta 15.000 euros concedidos en 48 horas, eliminando el excesivo y agotador papeleo que ha implicado siempre el recurrir a la banca tradicional.

  • La principal condición para obtenerlo es contar con algún tipo de ganancia recurrente. Vale la nómina si se dispone de una, pero también puede tratarse de otro tipo de ingresos regulares como puede ser una pensión o una prestación por desempleo.
¿Cuáles son las ventajas de pedir créditos online?

Hay muchas. Entre ellas:

  1. No hay que desplazarse  –  Puedes completar todo el proceso desde tu propia casa sin tener que salir.
  2. Es todo muy rápido – El periodo de tiempo desde que entras en una web de créditos online hasta que obtienes el dinero puede ser solo de 15 minutos o poco más.
  3. Solo los datos necesarios – Nombre, carné de identidad y teléfono de contacto. No se requiere rellenar largos formularios, sino dar tan solo la información más básica. S
  4. No hay obligación de decir cuál será el uso que le darás el dinero.

Existen más ventajas de los créditos rápidos:

  • No es necesario contratar ningún otro producto financiero además del préstamo. Las entidades bancarias tradicionales solían obligar a este tipo de prácticas. Pero en los créditos rápidos online no tendrás que domiciliar la nómina ni contratar tarjetas de crédito o ningún tipo de seguro para obtener el dinero.
  • Es posible solicitar préstamos rápidos online tanto para particulares como para empresas, por lo que es una forma de financiación urgente que vale tanto para personas físicas como para autónomos o proyectos empresariales.
  • La devolución se realiza en las cuotas mensuales que tú seleccionas al contratar el préstamo rápido, por lo que tú eliges lo que quieres pagar cada mes.

Por eso los créditos rápidos se han convertido en  uno de los productos financieros más demandados del momento, con una popularidad que va en aumento sin parar

Una vez que se entra en una de estas webs, el proceso para solicitar el dinero no puede ser más simple, basta con rellenar un simple formulario.

Por supuesto que el solicitante debe tener en mente ciertas consideraciones antes de recurrir a esta solución -al fin y al cabo se trata de un dinero que deberá devolver con intereses-:

– Es una forma de conseguir rápido cantidades más bien bajas de dinero, hasta 15.000 euros de máximo, que en un momento dado se necesitan por un motivo puntual y urgente.

– Lo ideal es que se tenga la seguridad de que en breve se podrá devolver cuando se solicita.

Conviene cancelarlo cuanto más rápido mejor, pues las comisiones suelen ser más altas que las de un crédito ordinario.

  • Bajo estas premisas, un crédito rápido online es la respuesta a las plegarias de muchos cuando surge un imprevisto o una urgencia que atender

 

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s