Toscano critica a Verónica Pérez por ir en coche oficial desde los 18 años. Verónica Pérez no ha trabajado en su vida fuera del PSOE, como sus compañeros Susana Díaz o Mario Jiménez #RecuperaPSOE #RenuevaPSOE

Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), ha declarado que confía en que la ‘pedrista’ Eva Patricia Bueno, alcance el 20% de avales necesarios para poder presentarse en las primarias de la secretaría General del PSOE de la provincia de Sevilla.

Eva Patricia Bueno es secretaria de la Agrupación Socialista de Miraflores y exconcejal en el Ayuntamiento de Sevilla.

Toscano ha afirmado a Europa Press, que Pedro Sánchez alcanzó los 1.800 avales en la provincia y que Bueno podría reunir los 2.100 necesarios. El alcalde de Dos Hermanas cree que será difícil pero que lo van a intentar criticando al PSOE-A por no tomar la fórmula votada por todos en el Congreso Federal que establece en un 3% el número de avales necesarios.

“Saben que el 20 por ciento es un tapón para los candidatos que no son del aparato y se han negado a cambiarlo en este congreso aunque tenían la posibilidad de hacerlo”, ha remarcado Toscano, apuntando que ya en los próximos congresos se aplicará el 3%.

Aún así, el alcalde de Dos Hermanas confía en que Bueno los consiga. “Una persona de la calle que compatibilizó sus estudios universitarios con el trabajo, no como Verónica Pérez que dejó los estudios y se montó a los 18 años en un coche oficial del que todavía no se ha bajado” ha remarcado sobre ‘la máxima autoridad del PSOE’.

Verónica Pérez no ha trabajado en su vida fuera del PSOE, como sus compañeros Susana Díaz o Mario Jiménez.

Origen: Toscano critica a Verónica Pérez por ir en coche oficial desde los 18 años

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s