Tudanca garantiza que tras las primarias el PSOE «seguirá siendo el PSOE» ante un PP que «seguirá pareciéndose a la camorra» / Los socialistas piden que se les deje «votar en paz» porque los militantes tienen en su mano «decidir el futuro del partido en el momento más trascendente de su historia reciente»

El secretario general del PSOE de Castilla y León (PSCyL), Luis Tudanca, garantizó que tras la celebración de las primarias del próximo fin de semana, el PSOE «seguirá siendo el PSOE» mientras que el PP «seguirá pareciéndose a la camorra italiana». Por ese motivo, y después de escuchar esta mañana a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, en relación a las primarias socialistas, Tucanda pidió que se les deje «votar en paz» porque «lo sabemos hacer muy bien».

Tudanca estimó que la paz y la unidad llegarán al Partido Socialista y auguró que lo hará «de la mejor manera posible» que es con los votos de la militancia el próximo sábado, ya que ese día tendrán en su mano «decidir el futuro del PSOE en el momento más trascendente de su historia reciente». Además, Tucanda consideró que los militantes 2no suelen equivocarse» y se mostró convencido de que «esta vez tampoco».

El secretario general de los socialistas de la Comunidad quiso mandar un «recado» al PP, a cuyos responsables pidió que se preocupen «de resolver sus problemas de corrupción» frente a las primarias socialistas para elegir entre tres candidatos «que están limpios», declaró. «Ellos lo que podrían hacer es quitar a todos sus compañeros que están sucios por la corrupción», sentenció.

Origen: Leonoticias.com

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s