Pedro Sánchez congrega a más de 2.000 personas en Valencia (VÍDEO)-Aprendan los gusanistas, a estos asistentes no les paga el viaje ni la comida con dinero que no se sabe de dónde ha salido, ni los ha comprado a cambio de puestos y mamandurrias #RecuperaPSOE #SomosSocialistas

26/03/2017 12:23

Cerca de 2.000 personas se han congregado en el polideportivo municipal de Burjassot (Valencia) para recibir a Pedro Sánchez, candidato a las primarias de las que debe salir el próximo secretario general del PSOE y uno de los máximos rivales de Susana Díaz para liderar el partido.

Sánchez regresa a Valencia, la provincia donde hizo su primera aparición tras su derrocamiento, justo el mismo día en el que la presidenta de la Junta de Andalucía presenta oficial y definitivamente en Madrid su candidatura.

El candidato ha sido recibido entre vítores por cientos de militantes del partido en un acto en el que la organización ha mostrado un gran despliegue de ‘merchandising’. Además de barras con tiradores de cerveza y refrescos, los componentes de la campaña de Sánchez han desplegado jaimas para la venta de productos oficiales de la candidatura como camisetas, pulseras o chapas.

Algunos cargos del PSPV como José Luis Ábalos, Andrés Perelló o Manuel Mata se han dejado ver entre los asistentes, visualizando su respaldo a Sánchez. Mientras una gran parte de la cúpula de los socialistas valencianos, con Ximo Puig a la cabeza, se han desplazado a Madrid con Susana Díaz.

Durante el acto, Gemma Muñoz, coordinadora de Juventudes con Pedro Sánchez ha insistido en una de las ideas claves de la candidatura: “No somos el partido de las altas esferas ni el de los barones”, en referencia al respaldo de la cúpula de la formación a la candidatura de Díaz. En la misma línea se ha mantenido Andrés Perelló, quien ha lanzado un mensaje directo a los presidentes de CCAA que están en Madrid: “¿por qué pueden gobernar con la izquierda y Sanchez Castejon no?”.

Sánchez, en su intervención, ha insistido en que el cambio en el PSOE “vendrá de abajo o no vendrá” y ha subrayado su empeño en “unir al partido” el día después de las primarias. Sobre la Comunidad Valenciana, ha asegurado que no dejará que vuelva a ser marginada y que dará la financiación que se merece “y que ahora le niega el PP”. Igualmente, ha mostrado su respaldo al Corredor Mediterráneo.

Origen: ELMUNDO

Anuncios

Un comentario sobre “Pedro Sánchez congrega a más de 2.000 personas en Valencia (VÍDEO)-Aprendan los gusanistas, a estos asistentes no les paga el viaje ni la comida con dinero que no se sabe de dónde ha salido, ni los ha comprado a cambio de puestos y mamandurrias #RecuperaPSOE #SomosSocialistas

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s