Susana Díaz Cae (37) – Los ejecutores del ‘golpe’ se reúnen a apoyar a la Sultana, la que mejor conjura -Digital Sevilla #SomosSocialistas #RecuperaPSOE

 

Por fin ha dado el paso y Mariano Rajoy, su amo, está contento, su plan se sigue ejecutando-

26 de Marzo de 2017 – Daniel Bellaco.

En un mitin movilizado por el aparato, la emperadora se hace dueña del ‘PISOE’ rodeada de la vieja familia, el partido bipartidista del pacto con el PP, el del ‘golpe’ a Pedro Sánchez. Intentan que los militantes olviden los sucesos que puso en marcha la sultana para ser coronada 9 meses después, gracias al trabajo chungo de la gestora.

El PP y Ciudadadanos han mandado regalos, ya que ella es la única Esperanza de la derecha. El bipartidismo protector de sus privilegios, que oculta tanta corrupción y tanto enchufe. De las puertas giratorias donde acaban muchos ganando un pastizal. Hoy salen a defender sus trabajitos y su futuro de trepadores. La que mejor Trepa, la que dio 32 ‘golpes’ antes del de octubre, para seguir escalando echando abajo ejecutivas son sus maniobras en la oscuridad.

Rajoy está contentísimo con su robot. La apisonadora, a la que controla con la mirada, para que entrara con un bastón a golpear políticamente a Sánchez hasta derrocarlo y le de el gobierno a su amo, a él.

¿Qué clase de partido es ese? Ese que hoy defiende un ‘golpe’. El partido de siempre, dice la baronesa, 100% PISOE, con Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero, Rubalcaba, Fernández Vara, Lambán, García-Page, Carme Chacón, Eduardo Madina. Olor rancio a conjuradores, a puñaladas al César.

Pero no cuela, aquí en Andalucía la conocemos bien y por eso queremos que España no sufra la plaga que representa el PSUSA.

Los próceres que la apoyan, la miran viendo a una hija del aparato, una fontanera que sabe de cañerías, de tuberías llenas de podredumbre, de la politocracia que se inventaron y a la que no están dispuestos a renunciar.

Si ella gana, el partido obtendrá 36 escaños, renunciará a los cambios que reclama la sociedad moderna y libre. Dice que no quiere rencor, después de haber partido crismas políticas desde ‘chiquetita’, como hacen los trepas. Ahí la tienen los medios del establishment, ahí tiene el Ibex la ejecutora de los planes de la derecha. Ahí la lleváis, en volanda hacia Ferraz.

Espero que no gane, porque sería el fin de la izquierda, aquí en Andalucía la han saqueado y la han dejado casi yerma. Ahora la marabunta ruge hacia Madrid. Que os coja confesados.

Origen: Los ejecutores del ‘golpe’ se reúnen a apoyar a la Sultana, la que mejor conjura

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s