Podemos no quiere saber nada con el PSOE en Aragón después de constatar que es parte de la Gran Coalición y cómplice del PP | #MilitantesEnPie #PrimariasYA #CongresoYA

Podemos ha descartado entrar en el Gobierno de Lambán, ni siquiera si el propio presidente se lo pide. Y también en el corto plazo, la distancia con los socialistas aumenta porque dice Echenique que se complica el apoyo a los presupuestos, de hecho siguen avivando la teoría de que se acerca un acuerdo en secreto con el PP.

Son las primeras valoraciones del secretario general de Podemos Aragón después de que los militantes hayan apoyado en un buen número, un 58%, el documento político que ha elaborado con otros miembros de la formación morada y que marcará hoja de ruta de la formación en Aragón. También ha denunciado que el PSOE todavía no les ha enviado “un mísero power point” sobre el proyecto de presupuestos de la Comunidad y que cree que los socialistas están pactando en secreto con el PP.

El secretario general no perdona que las enmiendas de Podemos en los anteriores presupuestos fueran anuladas y, por esta razón y por el apoyo que la propuesta ha tenido entre las bases, ha anunciado que Podemos no entrará en el ejecutivo de Lambán.

Origen: Desmarque en profundidad de Podemos en su particular partido contra el PSOE | Radio Zaragoza | Cadena SER

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s