Una agrupación socialista valenciana, la primera de España en declarar personas Non Gratas a Ximo Puig y otros «8 traidores valencianos» que aprobaron dejar gobernar a Rajoy en el Comité Federal #MilitantesEnPie #NoesNO

personasnogratas

La Agrupación Socialista de la Oliva (PSVP-PSOE) declara personas Non Gratas a: (ver último párrafo)

“… desdibujado el socialismo y traicionado la palabra dada en campaña electoral, en donde el NO, fue siempre nuestro camino.

Vosotros, a aquellos que trasladamos esta carta, a los 9 traidores valencianos, habéis conseguido que nuestra palabra no valga nada. Llevamos meses defendiendo el NO, y que no fallaríamos a nuestros votantes. En cada mitin, en cada charla, con los amigos, en la sede,… hemos defendido que este partido era de izquierdas, y que jamás daríamos la gobernabilidad al PP, y ahora, esas defensas a ultranza, como militantes, nos hacen callar como personas, y eso no lo perdonamos.

Habéis traicionado la memoria de nuestros antepasados, aquellos que con pasión y en época de persecución política, lucharon por defender al PSOE. ¿Qué dirían si levantaran la cabeza? Pues seguramente nada, sólo se sentirían avergonzados de vosotros.

Miren, a la sede ha venido un militante, que lleva 36 militando en la Agrupación, y con rabia en su mirada, me ha pedido que le tramite su baja, hoy mismo, ¿saben por qué? No quiere militar este fin de semana en el partido que le otorgará la gobernabilidad al PP. Muy triste.

Nosotros, los verdaderos socialistas, los que luchamos día a día, con la gente, no nos vamos a quedar impasibles viendo cómo inmolan nuestro partido, y lucharemos por que aquellos que habéis traicionado a nuestros militantes, a nuestros votantes y al PSOE, dejen de liderar nuestra organización.

Y no solo contentos con destrozar un partido de 137 años de historia, llevan a cabo un ridículo espantoso, en todo el mismo proceso. Primero con dimisiones, luego con dos Comités Federales de verdadera vergüenza, si no, que van más allá, y ahora no investirán en primera instancia a Mariano Rajoy, si no en segunda, alargando más la ridiculez de todo el proceso.

Y aún más, después de 20 años de PP en el Gobern Valencià, cómo es posible que algún socialista valenciano tenga la intención de darle la gobernabilidad a Mariano Rajoy.

Por todo ello, y mucho más, la Agrupación Socialista de Oliva, declara como miembros del PSPV, personas Non Gratas a nuestra sede a: Ximo Puig, José Muñoz, Inmaculada Rodríguez-Piñero, Joan Lerma, Alfred Boix, Ciprià Ciscar, Toñi Serna, Vicent Sarrià, Empar Navarro i Ángel Franco.

3 comentarios sobre “Una agrupación socialista valenciana, la primera de España en declarar personas Non Gratas a Ximo Puig y otros «8 traidores valencianos» que aprobaron dejar gobernar a Rajoy en el Comité Federal #MilitantesEnPie #NoesNO

  1. […] El president de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, fue uno de los líderes socialistas que respaldaron la abstención en el comité federal. “Tiene que explicar su postura, porque no lo ha hecho”, apunta Calabuig, quien asegura que defienden las políticas del jefe del Consell en Valencia, “pero porqué sus sus políticas son buenas para la Comunitat Valenciana pero no las permitió en Madrid“. […]

    Me gusta

  2. […] de los acuerdos de esta asamblea fue la decisión de hacer llegar el malestar existente entre los socialistas de Alzira al presidente de la Generalitat V…. Puig fue uno de los integrantes del comité federal socialista que dimitieron y forzaron la marcha […]

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s