Tras reventar el PSOE ahora el PSUSA va a por el PSC | DS Política

Nuestra Señora de la Abstención corona al Ovni de Pontevedra y destruye a su partido

Tras cargarse el PSOE, Susana Díaz, que no ha cotizado en su vida fuera del PSOE, ahora quiere echar al PSC ante un posible Congreso Extraordinario. La baronesa ha visto que los militantes van a lograr la mitad más uno de las firmas y para evitar que Pedro Sánchez vuelva, siguiendo las órdenes de Rajoy, quiere quitarle el voto a los 18.000 militantes del PSC que están en su mayoría contra ella.

Rajoy la dirige con esos ojos tan abiertos, sin mediar palabra, y la autómata y sus esbirros se mueven, como cuando el Ovni de Pontevedra hace deporte, a la dirección que Plasmatrón decide.

Los hombres del Renacimiento, García-Page (con el aeropuerto pestilente de Ciudad Real), Fernández Vara (con su carnet de Alianza Popular, su grasiento bocata de panceta en la chaqueta y su manzana en la boca), Juan Cornejo(con sus botellines calentorros y sus “orticarias”), Mario Jiménez (exvicepresidente de Caja Sol sin estudios superiores), han empezado a trabajar para Omaita.

Ya están los periodistas mercenarios, cuyos medios de comunicación cobran mucho dinero de las administraciones, preparando el cisma. Todos a una, para subir a los cielos a lapatronadelosandalucesyandaluzas, a estapresidenta, a la esposadeltieso, con su guadaña de acero, a la Secretaría General del sumiso, corrupto, iletrado y ridículo PSUSA.

¿Cómo va a recuperar el PSOE los votos de las ciudades y de los jóvenes? ¿Con Peggy?

Albert Rivera empieza a ponerse nervioso porque Rajoy y su robot, la trianera, han firmado un acuerdo para queMariano de Isengard no tenga que cumplir ninguna de los puntos que le exige Ciudadanos. Ya se está preparando Don Mariano para la carcajada y el corte de mangas le va a dar al maniquí centrista.

Mientras Pablo Belén Esteban Iglesias se ha tirado a la calle, para seguir ligando, que es lo que verdaderamente le importa, y para que el discurso de Pedro Sánchez resulte imposible. ¿Cómo se puede pactar con estos radicales? Repiten los mercenarios periodistas y las gentes “de bien”. Pablo Belén quiere a Omaita porque eso le da votos y para ello tiene que ayudarla a conseguir la Secretaría General. No porque Pablo Belén quiera el gobierno, a él solo le importa la tele, ligar y que la gente le diga que es “sexy”. Ferreras se lo dice cada mañana.

Vaya cara de idiotas se nos va a quedar a todos cuando los cuatreros aplaudan en el Parlamento a Don Mariano como Presidente del Gobierno. Tras meses de coñazo político, tras dos elecciones y pedir cambio con su voto, al final sale el percebe, que no se ha movido un milímetro para hacer gobierno, y todos los demás sin vergüenza, sin discurso y divididos. ¡Bravo! ¡Sois unos lumbreras!

Origen: Tras reventar el PSOE ahora el PSUSA va a por el PSC | DS Política –http://politica.digitalsevilla.com/2016/10/25/tras-reventar-el-psoe-ahora-el-psusa-va-a-por-el-psc/

2 comentarios sobre “Tras reventar el PSOE ahora el PSUSA va a por el PSC | DS Política

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s