María Antonia Trujillo tiene dudas como jurista sobre la legitimidad de la gestora y espera que todo el proceso desde el golpe de Ferraz se declare nulo de pleno derecho

Durante la entrevista en La Linterna, la exministra del PSOE se ha mostrado contraria a la abstención de su partido para investir a Rajoy afirmando que “le va a pasar factura al PSOE. Hipotecará su futuro y Podemos será la oposición”. También expresa su deseo, desde su amplia experiencia como jurista de prestigio y ampliamente reconocida, de que se demuestre la ilegitimidad de la gestora y, como consecuencia, todo el proceso desde el golpe de Estado en Ferraz el 1 de octubre se declare nulo de pleno derecho.
Sobre el boicot en la universidad a Felipe González subraya que “cuando hay libertad de expresión ejercida por alumnos y personalidades públicas prevalece la del alumno” y tacha de anecdótico este hecho.
Asimismo aprovecha para cargar contra el diario El País por sus últimos editoriales. De El País se dice más en serio que en broma por estos días que «solo se diferencia de La Razón en que uno lleva grapas y el otro no».

5 comentarios sobre “María Antonia Trujillo tiene dudas como jurista sobre la legitimidad de la gestora y espera que todo el proceso desde el golpe de Ferraz se declare nulo de pleno derecho

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s