La Guardia Civil intercepta a un conductor en sentido contrario en la autovía A6

MINISTERIO DEL INTERIOR-
DIRECCIÓN GENERAL
DE TRÁFICO.

Circuló durante 11 km. en sentido contrario por la calzada sentido Madrid-

La familia había denunciado su desaparición en la mañana de ayer en Comisaría de Policía.
30 de agosto de 2016.– A la 01:40 de la madrugada de hoy, a la altura del P.K. 521.500 de la A-6 fue interceptado un turismo circulando por la calzada sentido Madrid haciéndolo en sentido contrario hacia A Coruña.
La patrulla fue alertada a las 01:30 horas por la Central Operativa de Tráfico (COTA) de que un vehículo había accedido a la autovía a la altura del P.K. 510, en Rábade, en sentido contrario. La dotación de tráfico consiguió localizarlo en menos de diez minutos y detuvo su marcha a la altura del P.K. 521,500 en Baamonde.
Una vez identificado el conductor, el mismo resultó ser un vecino de Lugo, de 80 años, el cual se encontraba desorientado y desconcertado. Los familiares del conductor habían denunciado su desaparición del domicilio durante la mañana de ayer en la Comisaría de Policía Nacional de Lugo.
El citado conductor se había presentado a reconocimiento para la renovación del permiso de conducir el día 01 de agosto de este año habiendo rechazado el Centro de Reconocimiento de Conductores la renovación del mismo.
Una vez identificado y teniendo conocimiento de su ausencia del domicilio, los agentes se pusieron en contacto con sus familiares para comunicarles su situación, tranquilizarles y informarles del lugar de su detención para que pudiesen hacerse cargo.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción nº 2 de Villalba, por si pudiesen ser constitutivos de un supuesto delito contra la Seguridad Vial.
Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s