El PP de Vegadeo denuncia que se han eliminado fiestas locales prometedoras como el Oktoberfest

   vegadeooktoberfest

NOTA DE PRENSA PP VEGADEO- PLENO 25/09/2015

Una vez más el Partido Popular de Vegadeo denuncia ante los medios el comportamiento del equipo de Gobierno, y su actitud pasiva ante la temporada de otoño que se avecina. La falta de movilización por parte del Ayuntamiento en actividades lúdicas hace que tanto el comercio, la hostelería y las asociaciones veigueñas que se veían beneficiadas con distintos actos se vean ahora seriamente perjudicados.

La inoperancia del Gobierno amparándose en unas malas y desafortunadas palabras, echando balones fuera y diciendo que son los bares a los que no les gusta, es un discurso increíble y que se cae por sí mismo, porque cuando hay público y clientes los hay para todos y en cambio cuando no viene nadie es porque no se genera movimiento. Entonces lo único que hay es pobreza.

  Han puesto fin a la Fiesta del Oktoberfest, que en esta época se venía celebrando, y donde las asociaciones ofrecían básicamente unas cervezas y unas tapas. Dicen ahora que no es rentable y comparan Vegadeo con ciudades como Gijón o Coruña.

Sentimos no estar de acuerdo, pues por dicha fiesta de Vegadeo pasaba mucha gente que también gastaba su dinero en la villa, y se veía mucha gente por nuestras aceras. Aparte de la carpa que para ello se instalaba en el Parque del Medal, la gente venía a pasear, consumir y dinamizar nuestro pueblo, con un fin de semana distinto a los largos paseos solitarios que se ven a lo largo del otoño- invierno en nuestro pueblo. Los propios bares hacían sus ofertas y colaboraban con distintas iniciativas, que hacían que sus locales también fuesen competitivos.

EL  PORTAVOZ POPULAR

Fdo: MÓNICA CASTILLO

En Vegadeo a 25 de Septiembre del 2015

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s