NP EDES
El 1 de julio de 2015 comienza un año más nuestro Centro de Ocio de Verano, un espacio educativo que pone a disposición de los chicos y chicas participantes oportunidades para desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, la cooperación, la solidaridad, el conocimiento de la zona en la que vivimos y sus recursos, etc.
Además este año volvemos a abrir el Centro de Ocio de Verano a otros niños, niñas y jóvenes de la comarca con y sin discapacidad, ofreciendo la oportunidad de conocer otras realidades, otras formas de comunicación y otras herramientas para el buen desarrollo personal.
Este verano celebraremos que el Centro de Ocio de Verano cumple sus primeros 10 años, por lo que los participantes tendrán la oportunidad de colaborar en la elaboración de un video documental sobre el día a día en el centro de ocio. Otras actividades serán al aire libre, relacionadas con el cuidado medio ambiental, además de rutas de senderismo y visitas a la playa de Tapia.
El horario es de 10 de la mañana a 4 de la tarde, e incluye el servicio de comedor.
El Centro de Ocio de Verano tiene dos modalidades de participación:
Modalidad A: Jóvenes, niños y niñas entre 10 y 21 años con discapacidad, abierto desde el 1 al 31 de Julio. Cuenta con servicio de fisioterapia y transporte
Modalidad B: Niños, niñas y jóvenes entre 10 y 15 años, con o sin discapacidad, del 17 al 31 de julio.
Lugar: instalaciones de Fundación Edes
Horario: de lunes a viernes. De 10 a 4 de la tarde.
Servicio de comedor incluido
Consultar opción transporte y servicio de fisioterapia.
Aún está abierto el plazo de inscripción, para hacer efectiva la inscripción, no dudes en contactar con la Fundación Edes en el teléfono 985628192. O a través del correo electrónico:otl@fundacionedes.org
Este Programa ha sido posible otros años gracias los fondos propios recaudados en actos como la cena baile, la marcha solidaria o la campaña de captación de socios, y a las Obras Sociales de Cajastur y La Caixa. Este año no están confirmadas las obras sociales pero si algunos fondos propios de eventos y socios colaboradores, gracias a ellos será posible este servicio.
