El II campus multideportivo de la Diputación ‘Aprendendo a Xogar’ reunirá en Coruxo a más de 500 niños entre los 6 y los 13 años, coordinado por estrellas de 25 deportes diferentes

VGO MAgazine

La iniciativa ‘Aprendendo a Xogar’ se desarrolla con precios populares de 30 euros por niño y descuentos del 50% para segundo hijo o matrículas gratuitas para familias con los dos cónyuges en paro.IMG_4690_resized

• El vicepresidente de la Diputación, José Manuel Figueroa, destacó la apuesta de la Administración Provincial por el fomento del deporte entre los más jóvenes.
• Figueroa recordó que la inversión de la Diputación del deporte vigués durante los últimos años supera los 30 millones de euros.

Vigo, 15 de Mayo. El vicepresidente de la Diputación de Pontevedra, José Manuel Figueroa, acompañado de la diputada viguesa Marta Iglesias, presentó esta tarde el II Campus Multideportivo ‘Aprendendo a Xogar’, organizado en Vigo por la Diputación, y que reunirá en junio en Coruxo a más de 500 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Todos ellos practicarán un total de 25 modalidades deportivas diferentes, de…

Ver la entrada original 636 palabras más

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s