‘El Financial Times’ acusa a la televisión pública española TVE de ‘fabricar’ noticias

El mundo de los locos


El diario británico ‘The Financial Times’ ha criticado la televisión pública española por su «sesgo político» y «falta de imparcialidad».

El diario ‘The Financial Times’ ha publicado un artículo con la firma de su corresponsal en España, Tobias Buck –titulado ‘La cadena estatal española TVE, acusada de sesgo político’– en el que señala que los informativos favorecen «descaradamente al Gobierno de Mariano Rajoy y al partido Popular» incidiendo en que se «silencian las voces opositoras«, informa El Confidencial.

«Durante más de 50 años, millones de españoles se han sentado cada noche para ver el Telediario, el informativo estrella de TVE. En los últimos meses, sin embargo, el canal no solo ha estado contando noticias, sino también fabricándolas«, sostiene el artículo, que recuerda que TVE fue fundada por Franco en 1957 «como instrumento de propaganda».

‘The Financial Times’ también recoge el testimonio de varios trabajadores españoles del…

Ver la entrada original 223 palabras más

Un comentario sobre “‘El Financial Times’ acusa a la televisión pública española TVE de ‘fabricar’ noticias

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s