Feijóo coloca a una Catedrática para vigilar las Universidades Gallegas con el Currículum presuntamente falseado con la colaboración de su marido..

VGO MAgazine

unnamed (3)Un estudio sobre el corzo que da para muchos eventos ponencias y corta y pega junto a su marido para publicitarse con cargo al dinero público. Donde comienza o finaliza la acumulación de dinero público y las íntimas relaciones familiares convertidas en inducción de fuerza bajo unas más que dudosas incompatibilidades de funcionarios al servicio de lo público.
Alberto Núñez Feijóo como Presidente del Gobierno de la Xunta de Galicia premia a los impostores nombrando a la Sra. Patrocinio Morrondo Pelayo, Presidenta del Consorcio Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG), Secretaria de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Galicia y Catedrática de Veterinaria en Lugo, en el mismo departamento y asignatura que su marido el Dr. Pablo Díez Baños, lo que nos parece u nombramiento aberrante e indigno, que los gallegos no merecen… [+] »

Ver la entrada original

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s