Jornada de paro en Arcelor Mittal Veriña por el despido de una trabajadora

PARO EN ARCELOR

Nota de prensa

 Los trabajadores del sínter y del parque de minerales de  ArcelorMIttal Veriña están llamados el lunes 23 de marzo de 2015 a secundar una nueva jornada de paro en protesta por el despido de una trabajadora.

22 MARZO  2015

 Se trata del tercero de los paros convocados por el Comité de Empresa de ArcelorMIttal Veriña después de que la dirección de la factoría  procediese al despido de una trabajadora en base a unos parámetros que para el Comité de Empresa “carecen de fundamento alguno puesto que queda acreditado que en 11 años de servicio no existe ningún expediente disciplinario  en la trayectoria profesional de esta trabajadora “.  Los anteriores paros tuvieron lugar los días 10 y 14 de marzo con un seguimiento unánime del conjunto de la plantilla afectada. Al de mañana están llamados los trabajadores de los tres turnos del sínter y el parque de minerales,  a los que se sumaría el personal de jornada normal.

Desde la Sección Sindical de CCOO se pide el apoyo   al conjunto de los trabajadores de ésta fábrica, con independencia de su relación contractual, a todas aquellas medidas de presión planteadas por los distintos comités de empresa con el firme propósito de lograr la readmisión de nuestra compañera.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s