Incendio en un inmueble de Cudillero que se salda sin consecuencias

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN CUDILLERO

 

Domingo, 22 de marzo de 2015

 

 

La Morgal.- 22/03/2015

Hora: 18:50

 

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Pravia y Avilés, han sofocado un incendio declarado en un sexto piso de la Calle Doctor Fleming 2 en Cudillero. El fuego afectó al mobiliario de una habitación.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:01 horas. En la llamada se indicó que salía humo de un sexto piso. De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA de los parques de Pravia, Avilés y Valdés, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos, que se trasladaron con la autobomba urbana y la autobomba forestal, además de la autoescalera.

 

Una vez en el inmueble, los bomberos accedieron al inmueble afectado en el que había mucho humo. La dotación pudo comprobar que en la habitación en la que se originó el incendio ya no había llama y procedieron a ventilar la vivienda. El fuego causó daños en una habitación en la que calcinó un mueble cama, estanterías y libros. El humo también causó daños en la vivienda. Los bomberos utilizaron la cámara de imágenes térmica para comprobar que no quedase ningún foco caliente.

 

Los efectivos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base a las 17:51 horas.

 

Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Policía Local y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s