Huelga indefinida de los trabajadores de la empresa auxiliar Elías García en Avilés por impago de sus salarios

Nota de prensa

 HUELGA INDEFINIDA

 

 19 febrero 2015

Los trabajadores de la empresa auxiliar  Elias García ( Avilés) convocan huelga indefinida en protesta por el impago reiterado de sus salarios . El 19 de febrero de 2015 se concentran frente a la sede de la empresa en Avilés .

La concentración de trabajadores está prevista para las 12:30 horas del jueves  frente a la sede de la empresa en la Calle La Cámara  nº 48 de Avilés.

 

 

Los 47 trabajadores de la empresa auxiliar Elias García de Avilés también  han convocado una huelga indefinida en protesta por el impago de sus salarios, la movilización se mantendrá hasta que se regularice su situación laboral. En la actualidad la empresa les adeuda las nóminas de diciembre, enero y la extra de Navidad. Los incumplimientos salariales se vienen sucediendo de manera intermitente a lo largo del último año. Elias García se ocupa en la actualidad  de las labores de mantenimiento en Asturiana del Zinc.

 

Para el viernes 20 de febrero de 2015 estaba prevista una nueva concentración frente a las instalaciones de AZSA en San Juan de Nieva entre las 8 :00 y las 10:00 horas

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s