Los trabajadores de Hunosa en huelga el 19 de marzo

HUELGA EN HUNOSA

Los trabajadores de HUNOSA están llamados hoy miércoles 19 de marzo de 2014  a una nueva jornada de huelga, la sexta desde que comenzara el conflicto el pasado 4 de marzo.

La Federación de Industria de CCOO de Asturias y SOMA FITAG UGT han convocado de nuevo a todos los trabajadores de la empresa HUNOSA a una nueva jornada de paro el miércoles 19 de marzo.
También tendrá lugar una concentración a partir de las 11:30 horas frente a la sede de la hullera en Oviedo para posteriormente dirigirse hasta la Delegación del Gobierno en Asturias.
———————————

Paro total en la minería pública asturiana el 18 DE MARZO. En la quinta jornada de huelga convocada en el mes de marzo el seguimiento alcanza el 100% en todos los pozos y centros de trabajo de HUNOSA . Las organizaciones sindicales han convocado una concentración y posterior marcha hasta la Junta General del Principado donde se mantendrá un encuentro con los portavoces de los grupos parlamentarios.

Las organizaciones sindicales convocantes, Federación de Industria de CCOO de Asturias y SOMA FITAG UGT ,  califican la quinta jornada de huelga de “ éxito total” dado el alto nivel de seguimiento de los trabajadores que están dispuestos a seguir movilizándose hasta alcanzar un acuerdo que garantice el futuro de la empresa y de la actividad.

Para la jornada del martes 18 de marzo está prevista una concentración a partir de las 11:30 horas frente a la sede de la empresa HUNOSA en Oviedo. Posteriormente las organizaciones sindicales , encabezadas por sus secretarios generales, Damián Manzano  y José Luis Alperi, junto con el conjunto de los trabajadores se dirigirán en manifestación hasta la Junta General del Principado donde está previsto un encuentro con los portavoces de los grupos parlamentarios.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s