TRASLADO RESIDENTES
El ERA inicia el traslado de los residentes del Centro Polivalente de Recursos El Mirador de Tineo a las nuevas instalaciones
· También realizará reparaciones en la zona antigua del centro para mejorar aspectos de accesibilidad y sustituir los materiales deteriorados
El gerente de Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA), Jesús Suárez, visitó esta mañana el Centro Polivalente de Recursos El Mirador de Tineo, coincidiendo con el inicio de los traslados de los residentes a las nuevas instalaciones de ampliación del centro. Jesús Suárez explicó que se van a acometer obras de reforma y mejora en la zona antigua del edificio.
El gerente del ERA señaló que el proceso de traslado de los residentes, que cuenta con 30 plazas, se realizará entre hoy y mañana. En el Centro Polivalente de Recursos El Mirador, que tiene actualmente 74 residentes, el ERA va a acometer una serie de reparaciones en las instalaciones más antiguas para mejorar aspectos de accesibilidad y sustituir los materiales deteriorados como consecuencia de su uso. El coste estimado del proyecto, que aún debe ser elaborado, es de unos 200.000 euros.
Jesús Suárez subrayó que para el comienzo de las obras faltan unos meses puesto que una vez se tenga el proyecto todavía quedará todo el proceso administrativo de licitación y contratación de las mismas.