Un policía afectado por las preferentes apuñala a un extrabajador de Bankia

Avatar de XXinicLacrimaSeca

LE ASESTA CUATRO PUÑALADAS EN VALENCIA. EL POLICÍA VÍCTIMA DE LA DESESPERACIÓN.

 

Un policía afectado por las preferentes apuñala a un extrabajador de Bankia

 

Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado hoy a Efe fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en el distrito de Ruzafa, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre «problemas psiquiátricos», según las fuentes.

Según publican hoy varios medios de comunicación, el presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia y al que se le había retirado el arma reglamentaria, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera, extremos que no han confirmado las fuentes policiales. Según el periódico Levante, se trataba de un prejubilado…

Ver la entrada original 112 palabras más

Un comentario sobre “Un policía afectado por las preferentes apuñala a un extrabajador de Bankia

  1. Si la Memoria Histórica no nos falla, en los años previos a la guerra civil española de 1936, se dice había muchos problemas que nadie solucionaba. Lo cual dio el enfrentamiento cainita de los españoles, cosa que pagaron justos por pecadores.
    Hoy siendo en apariencia un tiempo de bonanza, tal cosa es engañosa, pues se está engañando de forma desmesurada e implacable a quien trabaja y ahorra, y de cuyos efectos la población valenciana es una de las más afectadas,y ya no se recuperará jamás.
    Hoy se vive una situación cuya gravedad multiplica la que se vivió en 1936, y si lo dicho no se remedia, y pronto, ni la cortesía, ni la buena educación pararán a quien fiándose de su prójimo es desvalijado.
    Y en eso estamos, y esa es la primera prioridad del los gobernantes españoles, pues la culpa de todo cuanto ocurre es suya.
    Menos discursos y más aplicarse a que no se time a la gente.
    So. Andrés Castellano Martí.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas de esto?