Los prejubilados de la minería protestan ante la sede del PP de Mieres

Los prejubilados de la minería pública retomaron  el calendario de movilizaciones. El   viernes 26 de abril de 2013 tuvo lugar una concentración frente a la sede del PP de   Mieres.

25 ABRIL    2013.

 

Las Federaciones de Industria de CCOO de Asturias, Soma FITAG UGT , y Cuadros de la Minería han convocado a todos los afectados por los recortes  de las prestaciones de la minería pública a una concentración que ha tenido lugar el viernes 26 de abril a partir de las 12:00 horas frente a la sede del PP de Mieres.

Unas doscientas personas se han concentrado a las puertas de la sede del PP de Mieres donde las Federaciones de Industria de CCOO de Asturias, Soma FITAG UGT y Cuadros de la Minería habían convocado una protesta para reclamar una solución para los prejubilados mineros que han visto sus pagas recortadas. La movilización ha contando con importantes medidas de seguridad. Varias decenas de policías han custodiado la entrada a las oficinas populares, aunque todo ha transcurrido de forma pacífica. Solo se han tirado algunos petardos al inicio de la concentración.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s