HORÓSCOPO SEMANAL DE LA SEMANA DEL 14 AL 20 DE ENERO DE 2013

Horóscopos | Semana del 14 al 20 de enero del 2013

ARIES (21 Marzo – 19 Abril): Concéntrate en tu trabajo, y no te salgas de ahí, porque en otras facetas de tu vida te van a caer tortas por todos los lados esta semana. De manera que cuando veas llegar los puñales dirigidos hacia ti, agáchate detrás de tu escritorio y ni se te ocurra asomar la nariz: eso solo los enardecería más. Tampoco pienses en esgrimir bandera blanca: la usarían para estrangularte. Si es que están los ánimos muy vivos por estos días…

TAURO (20 Abril – 20 Mayo): Aquel cirio en el que te veías envuelto sin comerlo ni beberlo, y que ya te estaba tocando mucho las… parece que amaina por fin, felicidades. Tomarás una actitud más positiva ante la vida y no será tan fácil deprimirte en los próximos días. Bien, muy bien. Con el espíritu alto, recibirás el siguiente batacazo existencial que te depara el destino, y que ya espera a la vuelta de la esquina a hacer su aparición. ¡Tacháaan!

GÉMINIS (21 Mayo – 20 Junio): Constatas con desaliento que los problemas que te agobiaban no se han quedado atrás en 2012, sino que han venido a acompañarte al nuevo año. Qué cosas. La solución puede estar en el peloteo. Sí, como lo oyes, en el peloteo al por mayor. Pelotea a los del banco, pelotea a a aquel primo que tiene otro primo que es concejal del ayuntamiento; el cual, si le caes en gracia, puede echarte una manita con el papeleo…

CÁNCER (21 Junio 21 – 22 Julio): Tus relaciones personales son todo menos plácidas en este momento. Tal vez si te calmaras un poco y dejaras de obsesionarte con hacer tragar al pobre desgraciado el manual completo de ‘Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus’, las cosas mejorarían. Si eres hombre, todavía peor: ni siquiera sabes de qué te hablo con el citado manual. No tienes futuro con las mujeres, más que de repartidor de pizzas.

LEO (23 Julio – 22 Agosto): Deja de rumiar viejas rencillas que no te ayudan para nada. Vale, este, ese y aquel son gilipollas y te hicieron mucho daño en un momento dado. No puedes enviarlos al cadalso, como sería el natural deseo del rey Leo, así que olvídate de ellos. Recuerda: el mayor desprecio es no hacer aprecio. Vendría bien que en cambio te centraras en ordenar y organizar tu vida laboral y profesional. A ver si de una vez entra algo de dinero en tus menguadas arcas, que parecen las de Isabel la Católica antes de que Colón se fuera a nacionalizar… digo, a descubrir América.

VIRGO (23 Agosto –  22 Septiembre): Tienes dos opciones: o continúas tu particular descenso a los infiernos, donde ya eres un decidido candidato a las próximas elecciones a cancerbero mayor (en apretada competición con Carromero y Strauss Kahn), o te sueltas la melena y disfrutas algo de la vida. De escoger este último camino, deberías empezar por buscar un buen crecepelo: de tanto ERE, examen, auditoría, y concurso de acreedores en que te has sumergido, ha habido una significativa pérdida de material recubriendo el coco.

LIBRA (23 Septiembre – 22 Octubre): Harto de tanta decepción en sociedad, decides retirarte con tus honores del mundanal ruido. Durante una temporada no se oirá hablar de los saraos de Libra, las invitaciones de Libra, ni las rondas de Libra. Algo muy extraño aparentemente en ti, pero que se explica mejor si la gente sabe que es tu última argucia para eludir a los acreedores. No te servirá, sorry. Anímate y mira el lado positivo de tu estrategia: aprenderás meditación trascendental.

ESCORPIO (23 Octubre – 21 Noviembre): Te empeñas en ver Maquiavelos que quieren arrastrarte por el barro donde no los hay, Escorpio. Para empezar, la gente no es ni de lejos tan lista como tú te imaginas: ya quisieran ellos. Y en segundo lugar, si dedicasen tanto tiempo como crees a hacerte la vida imposible, ya hace tiempo que habrían fenecido por falta de sueño y alimentos. ¿No te has fijado que, con una simple cuenta de quita-un-punto / pon-un-punto típica de Barrio Sésamo, se han reducido muchísimo los accidentes de tráfico? Pues así está el nivel.

SAGITARIO (22 Noviembre – 21 Diciembre): Estarás de un prudente que asusta, particularmente tratándose de ti, Sagitario. Hace pensar que los mayas no se equivocaron tanto con el fin del mundo si por fin, y de una puñetera vez, TÚ te preocupas por llegar a fin de mes. Lástima que te falte práctica y de momento, como todos los meses anteriores, vayas directo a la quiebra antes del 20 del corriente. Pero oye, lo intentaste, por lo menos.

CAPRICORNIO (22 Diciembre – 19 Enero): Te hallarás radiante y esplendoroso durante las semanas en que Venus te haga compañía. Y claro, despertarás envidias a diestro y siniestro. Que si te has hecho un lifting, que la nariz la tenías más picuda, que el Botox… blablabla… Monsergas, pero siempre disfruta uno un poquitín de la bilis que segrega en otros menos afortunados. No te embales y te creas la Paris Hilton, sin embargo. Céntrate en esa tarea pendiente que tenías que ir terminando, o habrá rayos del Olimpo de tus jefes.

ACUARIO (20 Enero – 18 Febrero): Dale que te pego, y dale que te pego, ese ha sido tu lema durante las últimas semanas. El trabajo avanza, tus objetivos avanzan, solo que aún no ves resultados porque no se manifestarán hasta dentro de un mes por lo menos. De forma que a seguir en el tajo, que cuando menos te lo esperes salta la liebre y todos reconocen tus méritos. Y hasta es probable que te hagan un ‘banco malo’ para ti solito, porque tú lo vales.

PISCIS (19 Febrero – 20 Marzo): Te aburres. Pues normal, oye. Tu vida estará en frenazo total hasta febrero, por un quítame allá estos astros. Vale, pero antes de que pienses que todo se ha acabado, aprovecha el tiempo tranquilo de que dispones para hacer aquello que siempre quisiste hacer. Puedes ponerte al día con aquella vieja telenovela que dejaste a medias, cotorrear con la vecina sobre el crápula del quinto, saber mejor que las cajeras de las ofertas del supermercado de la esquina (e inventar unas cuantas nuevas, incluso poner tú mismo los cartelitos), gorronear cigarrillos al portero del edificio oficial… ¡tantos pequeños placeres por descubrir!

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s