Esta Navidad, de tapeo por Vegadeo con sorteo de 6.000 euros en los vales de compra de los comercios

tapasvegadeo1

tapasvegadeo2

NAVIDAD VEGADEO

La Asociación de Comerciantes de Vegadeo, está inmersa ahora mismo en la campaña de Navidad, en la que se sortea un total de 6.000 euros (un primer premio de 2.000 euros, un segundo de 1.000 euros y 12 premios de 250 euros) en vales de compra a través de las participaciones con que se obsequian a los clientes, por sus compras en los establecimientos asociados.

Así mismo, y entre otras actividades previstas, la próxima semana, del 6 al 9 de diciembre, se celebrará la 4ª Ruta de Tapas y Pinchos de Vegadeo.

Entre los próximos días 6 y 9 de diciembre se celebrará en Vegadeo la cuarta Ruta de Tapas y Pinchos. Esta cita, ya consolidada en estas fechas, en esta edición cuenta con la participación de 12 establecimientos de la hostelería de la villa y del concejo. Al precio de 1,5o euros nos ofrecerán la posibilidad de poder degustar sus mejores tapas y pinchos. Algunos restaurantes ofertarán, también, un menú especial para la ocasión.

Además, recorriendo los establecimientos participantes y sellando el pasaporte que se entregará a los clientes, se podrá participar en el sorteo de 2 cheques de 100 euros en vales de compra para consumir en cualquiera de los distintos establecimientos asociados a ASCOVE.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes de Vegadeo (ASCOVE) y en la que colabora el sector hostelero local.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s