El IDEPA convoca ayudas para la mejora de las áreas industriales

(Miércoles, 12.09.2012)

SUBVENCIONES PRINCIPADO

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias convoca ayudas para la mejora de las áreas industriales

  • · Las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro interesadas en acceder a las subvenciones podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo día 11 de octubre

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica hoy una resolución del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA) por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones dirigidas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la mejora de las áreas industriales de la comunidad autónoma.

La convocatoria para este año, dotada con 180.000 euros, pretende contribuir al desarrollo y mejora de las áreas industriales del Principado de Asturias en aspectos como las infraestructuras, los servicios, los sistemas de gestión o el acceso a la información. Los proyectos presentados podrán orientarse a la realización de obras y acciones de mejora o al desarrollo de estudios técnicos. Además, las ayudas cubrirán acciones realizadas desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año.

Las solicitudes podrán presentarse tanto de forma presencial como telemática hasta el próximo día 11 de octubre. Toda la información y documentación relacionada con la convocatoria se puede consultar en la web del IDEPA: www.idepa.es

La convocatoria de ayudas publicada hoy en el BOPA forma parte del Programa de Espacios Industriales del Principado de Asturias 2009-2012, promovido por el Gobierno del Principado de Asturias y gestionado por el IDEPA, que tiene por objeto facilitar la implantación y crecimiento de proyectos empresariales que refuercen, dinamicen y mejoren la competitividad del tejido industrial asturiano.

El programa se articula en cuatro líneas de actuación: desarrollo de nuevo suelo industrial, mejora y adecuación de las condiciones del suelo industrial existente, oferta de techo industrial en alquiler o venta y gestión y difusión de la información sobre espacios industriales.

Un comentario sobre “El IDEPA convoca ayudas para la mejora de las áreas industriales

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s