La consejera se ríe de los padres separados de Asturias, denuncian

PADRES SEPARADOS

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias ha asegurado este viernes que, tras la reunión mantenida con la Consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias, Esther Díaz, se han sentido “ofendidos y ridiculizados”.

A través de un comunicado, el colectivo explica que tras la reunión solicitada en un principio al Presidente del Gobierno del Principado de Asturias para tratar de que la custodia compartida  se adopte como norma general, este gobierno les ha derivado a la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.

Con la consejera Esther Díaz, dicen, “no ha habido entendimiento pues ni era competencia de esta Consejería ni tenían grandes conocimientos sobre la custodia compartida”.

Han indicado que la consejera ha puesto en duda que sea vinculante en los tribunales el informe del Fiscal, a la hora de decidir a favor de la custodia compartida de los hijos. Ese informe vinculante se trata de una de las reivindicaciones de todas las asociaciones de custodia compartida de España.

“Esta Asociación trató de poner sobre la mesa otros temas que preocupan a nuestro colectivo pero las risas al terminar de leer algunos puntos impidieron que prosiguiese la reunión al sentirnos ofendidos y ridiculizados a pesar de sus posteriores disculpas”, ha indicado la asociación.

El colectivo ha querido destacar que en anteriores reuniones con miembros del anterior Gobierno socialista de Álvarez Areces, el trato recibido fue “totalmente distinto, cordial, educado y ameno, carencias que desgraciadamente hemos notado en la reunión de hoy”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s