Pladesemapesga pide el fin del derroche de cargos públicos en Galicia

EXCESO DE CARGOS PÚBLICOS

Pladesemapesga pide a Feijóo el cese inmediato del Secretario Xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, por exceso de cargos públicos

Ante el malestar generado en el sector marítimo pesquero de Galicia por las formas de proceder y gestión del actual cargo de confianza de Rosa Quintana y Secretario Xeral Técnico de Medio Rural e do Mar, el político y funcionario Francisco José Vidal Pardo y Pardo, al considerarlo un freno para el desarrollo del sector pesquero de Galicia.

¿Sr Feijóo sabe Usted que, los altos Cargos y Secretarios de la Xunta de Galicia, muestran su malestar por las informaciones y cargos del Secretario Técnico de Medio Rural e do Mar que publica Xornal Galicia?

No nos cuadra que Feijóo y Rajoy sigan apretando a los contribuyentes y menos desfavorecidos de la sociedad gallega al anunciar nuevas medidas para hacer frente a su crisis o a la de los banqueros, con el aplauso de la UE y del FMI, el Gobierno de Feijóo y Rajoy si llegan a tiempo, pondrán de patitas en la calle a unos 50.000 funcionarios solo en Galicia, recortará de alguna forma aun no conocida los sueldos de los restantes y seguirán asestando con más fuerza un duro golpe a los ancianos y los más desprotegidos bajando las pensiones y subiendo el impuesto del combustible para las calefacciones, mientras determinados cargos acumulan de forma desproporcionada vínculos laborales en determinados puestos de los consejos de la administración y sus entes .

Lo de ahora y con todo el morro, ya lo estamos viendo, más de 270.000 parados, 350.000 familias en Galicia que ya están bajo el umbral de la indigencia, 160.000 hogares sin recursos de ningún tipo en la unidad familiar, hachazos a la enseñanza, a la sanidad, a la aplicación de la Ley de Dependencia, a la justicia. Congelaciones de salarios públicos, pensiones y ayudas, etc., etc., etc y esto sigue.
Los poderosos se han empeñado en que la mejor manera de ahorrar gastos radica en “EMPOBRECER” o lacayizar a “los de abajo”.

En cambio, no parece que la administración de Feijóo ahorre casi nada, por ejemplo, en foros, grandes edificios, viajes prescindibles, cochazos, fiestorros, comilonas, publicaciones institucionales, invitaciones a actos en papel de primera calidad, derroche de energía eléctrica en despachos y locales o sueldos de altos cargos y asesores, ponencias, jornadas, viajes institucionales por todo el mundo con más pinta de electoralismo que de gestión, etc., etc., etc.
Ahora, con políticos-funcionarios con carreras aceleradas de asentamientos en entes de la administración a través de Vocalías en los Consejos de Administración y otros cargos en puntos clave donde se mueve dinero público, abre la puerta de los CELOS entre secretarías técnicas de la Xunta de Galicia.

Ya son varios los altos cargos que se preguntan, cómo llevando tanto tiempo en la administración no pueden ir más allá de una Secretaría, mientras los foráneos recién llegados en menos de 3 años ya copan varios ámbitos de la Administración Pública de la Xunta de Galicia.

El Secretario Xeral Técnico de la Consellería de Medio Rural e do Mar, el madrileño, Francisco José Vidal Pardo, según el registro de http://www.asesor.es y http://www.administradores-empresas.com se dedica a las edificaciones residenciales con el cargo de EJECUTIVO ADMINISTRADOR.

Este madrileño vino a Galicia a colocarse a costa de los contribuyentes y Usted Sr Feijóo se lo permite, mientras militantes del Partido Popular consideran que Vidal Pardo, pone en peligro los resultados electorales del PP para continuar gobernando la Xunta de Galicia. En declaraciones a Xornal Galicia, le piden que le haga dimitir de todos sus cargos en beneficio del propio partido y donde consideran que la política llevada a cabo en el sector marítimo pesquero ha sido nefasta para los intereses de Galicia.

El Secretario de Medio Rural e do Mar, un hombre polifacético y con amplia actividad social, Funcionario Público, Ponente, Consejero en varios Consejos de Administración de entes relacionados con la Consellería de Medio Rural e do Mar, pero también relacionado con la construcción De Edificios Residenciales.
Sra. Rosa Quintana, suponemos que sabrá Usted que el Sr Francisco José Vidal Pardo, Secretario de Medio Rural, hace ponencias públicas y otras actividades laborales que nada tienen que ver con la Secretaría Xeral de Medio Rural e do Mar, que pagamos todos los contribuyentes, propiciando la necesidad de contratar personal externo para asistencias técnicas y que según el mismo personal de su Consellería podrían realizar los mismos.
En concreto el día 18 de abril los funcionarios presentaron un escrito ante la Consellería de Medio Rural y Mar denunciando el traslado a las instalaciones de San Caetano de la Secretaría General del Mar, tanto del personal propio de la Xunta de Galicia como de, por lo menos, 5 (personas privadas) amparadas en las asistencias técnicas que ya prestaban servicios en esa Secretaría, promoviendo el mantenimiento de una situación de irregularidad en la Xunta de Galicia.
Francisco José Vidal-Pardo Pardo. Letrado de la Xunta de Galicia y político del Partido Popular, según la Enciclopedia Gallega Wikipedia.org de Internet.
Sale de San Caetano para realizar una ponencia en la que analiza críticamente la doctrina del Tribunal Superior, pero en el análisis de las causas y motivos para la ponencia, declina responder que tipo de ingresos recibe como contraprestación, dietas o cualquier otro suplemento económico.
Lo más curioso es que la hace presentándose como letrado de la Xunta de Galicia, o lo que es lo mismo, como funcionario público, sin responder en ningún momento cuánto percibe por esta ponencia y con cargo a que, ni quien le ha solicitado la misma, ni por que conducto, lo que no sabemos es si se lo contó a Usted Sra. Rosa Quintana, por que a los contribuyentes, que le pagan su sueldo, declina responder.
Puede acceder a su ponencia en este link;
http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/7509/1/AD_13_not_10.pdf Dice la información, de acceso en Internet literalmente en:
http://cargos.axesor.es/cargo/Vidal-Pardo-Pardo-Francisco-Jose/4417766 http://www.administradores-empresas.com/Administrador_VIDAL-PARDO-FRANCISCO-JOSE.html

Sr Feijóo, no cree Usted, que el alto grado de ocupación de altos cargos merma el rendimiento en beneficio de la sociedad gallega.
Según el perfil creado por el mismo Secretario Xeral de Medio Rural e do Mar, Francisco José Vidal-Pardo y Pardo en las redes sociales:
http://es.linkedin.com/pub/francisco-vidal-pardo/49/953/1, incluye datos como:
Vocal del consejo de administración en Autoridad portuaria de la Coruña, entidad investigada por la Fiscalía de La Coruña, por un presunto fraude de dinero público.
Vocal del consejo de administración en INTECMAR, donde era Director Xeral, Juan Maneiro, ahora Secretario Xeral de Mar.
Vocal del consejo de administración en Portos de Galicia, entidad dependiente indirectamente del Secretario Técnico de Mar.
Secretario general técnico en la Xunta de Galicia, Consellería de Medio Rural e do Mar.
Vocal del consejo de administración de la sociedad publica de inversiones de Galicia desde enero de 2012.
Sociedad esta de Inversiones Públicas de la Xunta de Galicia, que mantiene una actividad muy relevante en el entorno inversor y empresarial de Galicia.
Esta sociedad entre otras muchas participaciones, interviene según el Decreto 391/2009, de 24 de septiembre, en la Sociedade Pública Autoestrada Alto de Santo Domingo-Ourense, S.A, con la finalidad de construir y, en su caso, explotar las obras de la autopista Santiago de Compostela-Ourense, tramo Alto de Santo Domingo-A52 (Ourense).
http://legislacion.derecho.com/decreto-391-2009-24-setiembre-2009-conselleria-de-hacienda-2165838
Pueden acceder a una completa guía de inversiones públicas que reciben consejo del Sr Francisco José Vidal Pardo Y Pardo en:
http://www.spigalicia.es/

Haz clic para acceder a BOE-A-2012-1251.pdf


http://www.linkedin.com/pub/francisco-vidal-pardo/49/953/1
La Página web de la Consellería nos muestra sus ingresos, sobre su cargo de Secretario….!!! Pero nada dice o aclara de estos cargos y posibles complementos, dietas y actividades !!!


Miguel Delgado.

 Pte. Pladesemapesga

————————————-

Nota de prensa:Pladesemapesga ( PLataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia)

Piden a Feijóo un cambio en la normativa de acumulación y transparencia de altos cargos de la Xunta de Galicia

¿ Sr Feijóo, sabe Usted que en Galicia hay demasiadas sombras en la transparencia de los múltiples cargos públicos de la Xunta de Galicia ?

En concreto, nos cuesta creer, que sea benefactora para Galicia y los gallegos y la misma administración pública la acumulación de tantos cargos en la Secretaría Xeral Técnica de Mar, Consellería de Medio Rural e do Mar, por el mismo político-funcionario, donde aparte de, decidir excesivos “expedientes y adjudicaciones”, pueda tener voz y voto en otros entes, con las mismas adjudicaciones y expedientes.

Hace falta más transparencia y control para que la administración destine los fondos públicos al verdadero servicio de la ciudadanía y no al engorde injustificado de bolsillos de políticos.

Y, dado que su vocación es la de ser “servidores públicos”, impídase la acumulación de cargos (=sueldos o jugosísimas dietas), en aras de una mayor dedicación a sus tareas, a ver si con eso aumentamos, además, su productividad y acierto.

Pedimos al Presidente de Galicia Alberto Núñez Feijóo, que regule por vía normativa estos sueldos y ingresos externos en los distintos cargos que puedan venir en forma de, dietas, pluses, asistencias, etc., muchos de ellos en contradicción por la jornada laboral, para que Galicia entre en una vía de normalización del sector público, aclarando los criterios de servicio, transparencia y derechos derivados del desempeño de estos cargos pagados con el dinero de nuestros impuestos.

Las encuestas que llegan a la calle de Galicia, no dejan de vaticinar malos augurios para el Partido Popular liderado por Alberto Núñez Feijóo.

No solo insisten muchos de sus militantes en que una parte nada despreciable del electorado popular prefiere que en las próximas elecciones una victoria de partidos más gallegos, y según información a la que ha tenido acceso Xornal Galicia en las próximas elecciones autonómicas, muchos militantes con carné del PP, todavía no tienen decidido si va a ir a votar esta vez, y mucho menos a quién.

Ante unas manifestaciones de tal calibre, al líder popular solo le queda, cesar a tiempo, a aquellos inútiles que no solo perjudican al partido, si no, que hacen esfuerzos, desconsiderados en beneficio propio mientras, la mayoría de los jóvenes gallegos ven como única salida, la emigración, algo que no perdonan, en algunas gestiones de la administración.

El Sr Presidente, Feijóo, debe implicar a afiliados, simpatizantes y simples votantes en una espiral boca a boca con ceses inmediatos, de personajes que perjudican de forma alarmante al partido, y así poder atraer hacia el partido entre 15 y 20 votantes cada uno, suficientes para lograr, los 3.000 votos necesarios de cada diputado.

Si el Sr Feijóo, sigue haciendo oídos sordos, no solo perjudica a sus intenciones en favor de Galicia, también se llevará por delante a toda la militancia disconforme con la actual protección a determinados altos cargos, que propiciaran con su fracaso un cambio radical en la administración gallega.

La demanda de cargos públicos fue siempre muy grande, lo que llevó a algunos monarcas, como a Enrique III o Luis XIII, a crear muchos más cargos públicos …

Nobleza de toga – Wikipedia, la enciclopedia libre

Las luces y las sombras de la transparencia de los cargos públicos españoles.

El caso de los supuestos gastos oficiales irregulares de Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, ha puesto de nuevo sobre la mesa el debate sobre la publicidad de las cuentas de los cargos públicos españoles. Aunque la nueva Ley de Transparencia promovida por el Gobierno de Mariano Rajoy pretende erradicar prácticas propensas a la corrupción, diversas organizaciones y ONGs denuncian que en España todavía queda mucho por hacer en este ámbito.

Hasta hace muy poco, nuestro país era el único de los 47 miembros del Consejo de Europa de más de un millón de habitantes que no contaba con un acceso libre a la información pública.

Esto, según los expertos, ha favorecido el aumento de los casos de corrupción, malversación de fondos y mala praxis entre políticos, funcionarios-políticos o altos cargos de confianza política y demás cargos e instituciones dependientes del Estado.

Hasta hace poco, los cargos públicos tenían la obligación de hacer constar sus gastos oficiales o de representación, ante los consejos de administración, dietas, pluses, asistencias, ponencias, kilometraje, etc., ante la administración correspondiente (Comunidad Autónoma, Diputación, Ayuntamiento, etc.) que a su vez remitía la factura al Tribunal de Cuentas, pero no tenían la obligación, si no mediaba un requerimiento oficial, de desglosar dicho gasto, para que nos enteráramos todos los contribuyentes.

Muchos han sido los viajes oficiales cuya factura ascendía de manera sospechosa debido a desembolsos que nada tenían que ver con el objeto del traslado, como son los supuestos casos del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar, a Marbella o, más recientemente, del presidente canario, Paulino Rivero, a Uruguay y a Marruecos y no menos prominente en la Xunta de Galicia, es el caso de Francisco José Vidal Pardo, que fué acusado por el BNG de aistir a una la feria de Alemania y estar ausente en los actos oficiales correspondientes a su cargo, dejando a las instancias europeas en su visita sin representación gallega de la Xunta de Galicia .

¿Cuánta corrupción estatal hay en Galicia?

Con motivo de la puesta en marcha de la Ley de Transparencia, en la que participaron 3.600 españoles aportando ideas y propuestas al Ejecutivo a través de Internet, se puso de manifiesto el creciente interés que tiene la opinión pública sobre la claridad y el buen gobierno de nuestras instituciones políticas, judiciales y económicas.

El problema específico de las cuentas de los cargos públicos en Galicia es que el Tribunal de Cuentas y Consello de Contas, que es el que lo regula todo, sólo las analiza por muestreo, ya que es imposible estudiar cada gasto de cada Secretario Xeral, alcalde y concejal de cada ayuntamiento de cada Comunidad Autónoma, dice Access Info Europe.

En 2010, según un informe de Transparencia Internacional elaborado por Manuel Villoria, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos I, y Fernando Jiménez, de la Universidad de Murcia, los delitos por corrupción administrativa o malversación de fondos públicos ascienden a  300, la mayoría de ellos localizados en la administración regional y muchos de ellos vinculados al boom urbanístico.

La clave política, ¿un lastre?

¿Dónde reside exactamente el problema de la supuesta opacidad de los cargos públicos de Galicia?

Access Info Europe apunta directamente a la administración, donde hay entre un 55 y un 60 por ciento de silencio de media, lo que es un dato muy elevado. Referencia extraida del reportaje de borja.mota@elimparcial.es

http://es.wikipedia.org/wiki/Nobleza_de_toga

Denuncian la excesiva acumulación de cargos públicos de la esposa de Montilla

http://www.vozbcn.com/

Anna Hernández Bonancia, esposa del presidente de la Generalidad de Cataluña, José Montilla, acumula 17 cargos públicos según se ha conocido tras una información revelada este jueves por Abc que circulaba por internet. La Diputación de Barcelona lo ha matizado y ha asegurado que solo cobra un sueldo.

Así, según los datos proporcionados por la Diputación de Barcelona, la esposa de Montilla es (1) primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Just Desvern; (2) concejal de Urbanismo; (3) concejal de Vivienda; (4) concejal de Relaciones Institucionales; (5) presidenta del área de Política Territorial, Vivienda y Medio Ambiente del Ayuntamiento; (6) presidenta y consejera delegada de la empresa municipal Promunsa (salpicada por la operación Pretoria); (7) presidenta de la empresa municipal Proecsa; (8) diputada de la Diputación de Barcelona; (9) representante del Ayuntamiento de San Just Desvern en la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos; (10) representante del Consorcio de Turismo del Bajo Llobregat; (11) representante de la Asociación del Plan Estratégico Metropolitano; (12) representante del Pacto Industrial de la Región Metropolitana de Barcelona; (13) diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda de la Diputación de Barcelona; (14) representante de la Diputación en el Túnel del Cadí; (15) representante de la Diputación en la Comisión Catalana de Tránsito y Seguridad Vial;(16) representante de la Diputación en el Consorcio del Barrio de La Mina; y (17) consejera general de La Caixa.

El PSOE defenderá en su programa electoral la máxima de la eficacia en el ejercicio de la política y la necesidad de evitar que un político acumule varios sueldos y cargos públicos

politica.elpais.com

¿ Sr Feijóo, sabía Usted que Francisco José Vidal-Pardo y Pardo se dedica a Edificaciones Residenciales ?..

El Secretario Xeral Técnico de la Consellería de Medio Rural e do Mar, el madrileño, Francisco José Vidal Pardo, según el registro de http://www.asesor.es y http://www.administradores-empresas.com se dedica a las edificaciones residenciales con el cargo de EJECUTIVO ADMINISTRADOR.

Dice la nota del registro:

OBJETO SOCIAL: PROYECTAR, CONSTRUIR, CONSERVA Y EXPLOTAR, POR ELLA MISMA, POR TERCERAS PERSONAS O EN CALIDAD DE CONCESIONARIA, ACTUANDO POR ENCARGO DEL CONSELLO DA XUNTA, EN NOMBRE PROPIO O POR CUENTA Y MANDATO DE LA XUNTA DE GALICIA,

Este madrileño vino a Galicia a colocarse a costa de los contribuyentes y Usted Sr Feijóo se lo permite, mientras militantes del Partido Popular consideran que Vidal Pardo, pone en peligro los resultados electorales del PP para continuar gobernando la Xunta de Galicia.

En declaraciones a Xornal Galicia, le piden que le haga dimitir de todos sus cargos en beneficio del propio partido y donde consideran que la política llevada a cabo en el sector marítimo pesquero ha sido nefasta para los intereses de Galicia

El Secretario de Medio Rural e do Mar, un hombre polifacético y con amplia actividad social, Funcionario Público, Ponente, Consejero en varios Consejos de Administración de entes relacionados con la Consellería de Medio Rural e do Mar, pero también relacionado con la construcción De Edificios Residenciales.

Sr Presidente de la Xunta de Galicia, conoce Usted que junto a los más de 269.203 parados convive un alto cargo de la Xunta, Medio Rural e do Mar muy ocupado en el ámbito laboral

Sra. Rosa Quintana, suponemos que sabrá Usted que el Sr Francisco José Vidal Pardo, Secretario de Medio Rural, hace ponencias públicas y otras actividades laborales que nada tienen que ver con la Secretaría Xeral de Medio Rural e do Mar, que pagamos todos los contribuyentes, propiciando la necesidad de contratar personal externo para asistencias técnicas y que según el mismo personal de su Consellería podrían realizar los mismos.

En concreto el día 18 de abril los funcionarios presentaron un escrito ante la Consellería de Medio Rural y Mar denunciando el traslado a las instalaciones de San Caetano de la Secretaría General del Mar, tanto del personal propio de la Xunta de Galicia como de, por lo menos, 5 (personas privadas) amparadas en las asistencias técnicas que ya prestaban servicios en esa Secretaría, promoviendo el mantenimiento de una situación de irregularidad en la Xunta de Galicia.

Francisco José Vidal-Pardo Pardo. Letrado de la Xunta de Galicia y político del Partido Popular, según la Enciclopedia Gallega Wikipedia.org de Internet.

Sale de San Caetano para realizar una ponencia en la que analiza críticamente la doctrina del Tribunal Superior, pero en el análisis de las causas y motivos para la ponencia, declina responder que tipo de ingresos recibe como contraprestación, dietas o cualquier otro suplemento económico.

Lo más curioso es que la hace presentándose como letrado de la Xunta de Galicia, o lo que es lo mismo, como funcionario público, sin responder en ningún momento cuanto percibe por esta ponencia y con cargo a que, ni quien le ha solicitado la misma, ni por que conducto, lo que no sabemos es si se lo contó a Usted Sra. Rosa Quintana, por que a los contribuyentes, que le pagan su sueldo, declina responder.

Puede acceder a su ponencia en este link:

http://ruc.udc.es/dspace/bitstream/2183/7509/1/AD_13_not_10.pdf

Pero lo más asombroso es que le localizamos a través de http://www.axesor.es en los registros mercantiles de Santiago de Compostela, relacionado con la construcción de edificios residenciales.

Dice la información, de acceso en Internet literalmente en:

http://cargos.axesor.es/cargo/Vidal-Pardo-Pardo-Francisco-Jose/4417766

Información General de VIDAL-PARDO PARDO FRANCISCO JOSE

Cargo. Ejecutivo: VIDAL-PARDO PARDO FRANCISCO JOSE

Registros Mercantiles en los que aparece: Santiago de Compostela

Primer nombramiento:2/27/2012

Último nombramiento:2/27/2012

Actividades de las empresas relacionadas: Construcción De Edificios Residenciales

Cargos que ocupa actualmente:1

Tiempo máximo en un cargo:11 meses, 11 días.

http://www.administradores-empresas.com/Administrador_VIDAL-PARDO-FRANCISCO-JOSE.html

Ver o descargar administradores-empresas.com/Administrador_VIDAL-PARDO-FRANCISCO-JOSE

Pero desgraciadamente hay más. Titulábamos nuestro artículo como:

Sr Feijóo, no cree Usted que el alto grado de ocupación de altos cargos merma el rendimiento en beneficio de la sociedad gallega.

Según el perfil creado por el mismo Secretario Xeral de Medio Rural e do Mar, Francisco José Vidal-Pardo y Pardo en las redes sociales:

http://es.linkedin.com/pub/francisco-vidal-pardo/49/953/1, incluye datos como:

Vocal del consejo de administración en Autoridad portuaria de la Coruña, entidad investigada por la Fiscalía de La Coruña, por un presunto fraude de dinero público.

Vocal del consejo de administración en INTECMAR, donde era Director Xeral, Juan Maneiro, ahora Secretario Xeral de Mar.

Vocal del consejo de administración en Portos de Galicia, entidad dependiente indirectamente del Secretario Técnico de Mar.

Secretario general técnico en la Xunta de Galicia, Consellería de Medio Rural e do Mar.

Vocal del consejo de administración de la sociedad publica de inversiones de Galicia desde enero de 2012.

Sociedad esta de Inversiones Públicas de la Xunta de Galicia, que mantiene una actividad muy relevante en el entorno inversor y empresarial de Galicia.

Esta sociedad entre otras muchas participaciones, interviene según el Decreto 391/2009, de 24 de septiembre, en la Sociedade Pública Autoestrada Alto de Santo Domingo-Ourense, S.A, con la finalidad de construir y, en su caso, explotar las obras de la autopista Santiago de Compostela-Ourense, tramo Alto de Santo Domingo-A52 (Ourense).

http://legislacion.derecho.com/decreto-391-2009-24-setiembre-2009-conselleria-de-hacienda-2165838

Pueden acceder a una completa guía de inversiones públicas que reciben consejo del Sr Francisco José Vidal Pardo Y Pardo en:

http://www.spigalicia.es/

http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/27/pdfs/BOE-A-2012-1251.pdf

http://www.linkedin.com/pub/francisco-vidal-pardo/49/953/1

La Página web de la Consellería, nos muestra sus ingresos, sobre su cargo de Secretario….!!! Pero nada dice o aclara de estos cargos y posibles complementos, dietas y actividades !!!

Por que se niega a dar explicaciones o a hacer declaraciones, caso de que reconsidere su silencio a declaraciones públicas y este dispuesto a explicar a los contribuyentes estas informaciones, para Xornal Galicia será una satisfacción publicar todas sus informaciones para todos nuestros lectores.

Por si no localiza el destino del envío, puede hacerlo a prensa@xornalgalicia.com donde seguiremos esperando…

Sr, D. Alberto Núñez Feijóo, Presidente de la Xunta de Galicia por el Partido Popular, le informamos que este artículo tras su publicación en http://www.xornalgalicia.com y http://www.xornalgalicia.es le será remitido a su Secretario para que se lo haga llegar y pueda tener conocimiento de lo que esta aconteciendo en la Administración Pública de la que es Usted Titular.

Bajo ningún concepto deseamos que si pierde el Gobierno de Galicia, que se puedan achacar a hechos de este tipo y no nos haga a nosotros culpables por informar a los ciudadanos.

http://www.pladesemapesga.com/Article38399.phtml

Miguel Delgado.

Pte. Pladesemapesga.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s