PRESENTACION A MEDIOS DE LAS I JORNADAS DEL DEPORTE
Organizadas por Club Avientu & Instituto Vida Sana
I Jornadas del deporte del Instituto Vida Sana
Días 18, 19, 20 y 21 de Junio
Calendario de Conferencias, actividades y talleres gratuitos
Las Caldas Villa Termal. AQUAXANA, espacio ecotermal, y el Instituto Vida Sana celebran su primer aniversario el próximo 18 de Junio. La puesta en marcha de estas dos infraestructuras de última generación ha dado por culminado el proyecto de Las Caldas Villa Termal, convirtiéndose por instalaciones y servicios en la referencia termal y deportiva más completa a nivel Europeo.
Con motivo de este I aniversario Las Caldas Villa Termal junto con el CLUB AVIENTU lleva a cabo las siguientes actividades dentro del marco del deportivo y con la siempre presente filosofía de este complejo termal: VIDA SANA.
Profesionales del deporte y de la medicina deportiva estarán presentes durante estos días en los siguientes actos:
CONFERENCIAS:
- · “ Mi experiencia en el TOUR de Francia” / CHECHU RUBIERA , ex ciclista profesional LUNES 18 DE JUNIO
- · “Gran Slam Maratón”/ FERNANDO GONZALEZ, Corredor del mundo- Club Avientu. MARTES 19 JUNIO A LAS 20.00 h
- · “Técnicas de valoración del rendimiento y su aplicación en el deportista”
Guillermo Gutiérrez, fisiólogo del deporte del Instituto Vida Sana
Alvaro Fiuza y Walter Bouzán, piragüistas profesionales K1 y K2
MIERCOLES 20 JUNIO JUNIO A LAS 20.00 h
- · CHARLA-COLOQUIO Moderado por Dña. Beatriz Otero, periodista RTPA y con la participación de los futbolistas:
D. Javier Fuego y D. Miguel Pérez Cuesta “Michu”- Rayo Vallecano
D. Adrián Colunga – Getafe CF
JUEVES 21 JUNIO A LAS 20.00 h
ACTIVIDADES DE LAS JORNADAS DEL DEPORTE
- · I CARRERA – MARCHA “VIDA SANA” MIERCOLES 20 JUNIO A LAS 18.00 h. Con salida desde Las Caldas Villa Termal y con participación abierta para todos los públicos. La jornada delmiércoles 20 de junio tendrá lugar una carrera, con salida desde Las Caldas a las 18.00 horas, cuya cuota de inscripción es una bolsa de 1 Kgr. de alimentos no perecederos para enviar a los Campamentos de Refugiados Saharauis.
- · Subasta benéfica en Ebay a favor de: ASOCIACION ASTURIANA DE AMIGOS DE PUEBLO SAHARAUI
