Manifestación en Ribadeo en defensa de la enseñanza pública, mientras la Xunta gasta sus dineros en curiosas ofertas de empleo

ENSEÑANZA y SANIDAD,

NO;

PAN Y CIRCO,

SÍ 

Reproducimos a continuación un post de http://ribadeando.blogspot.com.es/2012/06/manifestacion-polo-ensino.html

Manifestación polo ensino

6/06/2012
Tivo lugar hoxe en Ribadeo, con xeitos de enterro, transcorrendo dende o IES Porta da Auga, pola Avda. de Galicia, ata o Insalud, para logo retornar polo mercado e s. Roque ó punto de partida.
Coido que a manifestación non necesita moita explicación para quen teña un mínimo de contacto co que está a suceder en España hoxe. Pero, por se acaso hai algunha dúbida, un anuncio de emprego que rematan de pasarme pode resultar bo complemento de comprensión (non hai moitos exemplos de emprego hoxe…)

Ver post completo con vídeos y más fotos en:

http://ribadeando.blogspot.com.es/2012/06/manifestacion-polo-ensino.html

——————————–

También reproducimos la curiosa oferta de empleo de la Xunta en infojobs.net. Juzguen ustedes mismos a dónde van destinados los dineros públicos que se recortan de Sanidad y Educación (aparte de a los bancos, of course):

Superfan de Björk

Fecha de la oferta: 06-06-2012 Ofertas de trabajo en Cidade da Cultura de Galicia
Nombre de la empresa: Cidade da Cultura de Galicia   Número de trabajadores: 7 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa: Cidade da Cultura de Galicia.

Ubicación

Población: Santiago De Compostela (La Coruna)
Provincia: A Coruña
País: España
* La empresa considera que la oferta podría ser de tu interés, aunque puede que no esté; en tu provincia.

Descripción

Puesto vacante: Superfan de Björk
Categorías:
Marketing y comunicaciónMarketing
Nivel: Especialista
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Si eres el que más sabe de Björk puedes venir gratis al concierto.
Buscamos una persona que quiera colaborar siendo el Superfan de Björk, acceder al backstage y ser el invitado privilegiado en el día del concierto de Björk el próximo 22 de junio en la Cidade da Cultura de Galicia, en Santiago de Compostela.
La persona seleccionada trabajará el día del concierto y conocerá de primera mano el desarrollo del evento musical: ensayos, últimos detalles y puesta en escena.
Si te gusta la música y disfrutas con Björk puedes ser el superfan que buscamos.
FUNCIONES: – Cumplir con la agenda de visitas y actividades programada – Enviar fotos, twittear y colgar posts en Facebook con toda la actividad del concierto.
OFRECEMOS: – Gastos de viaje, alojamiento y dietas. – Terminal con conexión a Internet y llamadas para el desarrollo del trabajo.

Requisitos

Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida
Requisitos mínimos: Ser fan de Björk
Tener cuenta activa en Twitter y Facebook (mínimo 300 amigos/ seguidores en cada perfil).
Estar desempleado

Contrato

Jornada laboral: Completa

Y la nota de prensa de la Xunta:

Cultura y Educación anima a los seguidores de Björk a convertirse por una noche en su “superfan” y vivir desde dentro el concierto del día 22 en la Cidade da Cultura

  • A través de una original campaña en Infojobs y en diferentes redes sociales se busca a la persona que más sabe de la artista islandesa, a la que se invitará al concierto que tendrá lugar en la plaza exterior del Gaiás con los gastos de viaje y una noche de alojamiento cubiertos
  • Los requisitos son demostrar los conocimientos sobre Björk a través de varias preguntas, disponer de cuentas en Facebook y Twitter con un mínimo de 300 amigos/seguidores y estar desempleado
  • La persona elegida conocerá todos los detalles de un evento único en España y Portugal, que podrá compartir con la comunidad de fans a través de las redes sociales

Santiago, 6 de enero de 2012.- La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria anima a todos los seguidores de Björk a convertirse por una noche en el “superfan” de la artista islandesa y vivir desde dentro el concierto que ofrecerá el 22 de junio en la plaza exterior del Gaiás. Se trata de una original campaña puesta en marcha por la Cidade da Cultura con la que se busca encontrar a la persona que más sabe de Björk e invitarla a la que será la única actuación que ofrecerá este año en España y Portugal.

La campaña, lanzada esta semana a través de Infojobs y en diferentes redes sociales, busca al “Superfan de Björk” que asistirá al concierto del 22 de junio con todos los gastos de viaje y una noche de alojamiento cubiertos para el día del concierto. El afortunado o afortunada vivirá el evento desde un punto de vista totalmente diferente, ya que podrá conocer desde dentro todos los detalles de este importante evento musical. El seleccionado irá compartiendo con el resto de la comunidad de fans a través de las redes sociales todo lo que vaya viviendo desde ese punto privilegiado del concierto.

El “Superfan de Björk” tendrá que cumplir una serie de requisitos que lo acrediten como tal: demostrar que es seguidor de la cantante islandesa, disponer de cuentas en Facebook y Twitter con un mínimo de 300 amigos/seguidores, y estar desempleado. Además, las personas que se inscriban deberán contestar varias preguntas sobre Björk, con las que se pretende medir el índice de seguimiento y conocimiento por esta artista. Es importante recordar que esto es una acción promocional del concierto, con la que se busca simplemente un “Superfan de Björk” por un día.

Hasta el momento ya están apuntadas en esta original campaña un total de 40 personas que optan a convertirse en “superfan” y aprovechar esta oportunidad única que le permitirá ver, como nunca imaginó, el espectáculo sensorial que Björk ofrecerá a partir de las 22:30 horas del 22 de junio en la plaza exterior del Gaiás.

Anuncios

Un comentario sobre “Manifestación en Ribadeo en defensa de la enseñanza pública, mientras la Xunta gasta sus dineros en curiosas ofertas de empleo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s