Una mujer resulta herida grave en un accidente en Colunga entre un turismo y un camión en la A-8

ACCIDENTE DE TRAFICO

EN COLUNGA

Martes, 29 de mayo de 2012

La Morgal.-29/05/2012

Hora: 22.00

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.I.A.M.,  ha resultado herida de consideración en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un turismo y un camión en la A-8, a la altura del punto kilométrico 346, en sentido Oviedo, en Colunga.

La mujer que viajaba como acompañante en un turismo, matrícula 7949-CGN, fue traladada al Hospital Central de Asturias por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es grave. El conductor del turismo E.A.M. resultó ileso. También resultó ileso el conductor del camión, un varón cuya identidad se corresponde con las iniciales D.L.I. La matrícula del vehículo es 1274-FRL.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 19.45 horas. En la llamada indicaban que un camión y un coche habían colisionado en la citada vía de comunicación y creían que había personas heridas y atrapadas.

De inmediato se pasó el aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que envió al lugar al equipo de Atención Primaria de Colunga y al equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas. Paralelamente el 112-Asturias movilizó una dotación, compuesta por tres efectivos, de Bomberos de Asturias con base en el parque de Villaviciosa que se trasladaron con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro.

Cuando los bomberos llegaron al lugar informan que no hay personas atrapadas y que sólo hay un herido, una mujer que ha sido evacuada del vehículo por un médico y un ATS que pasaban por allí.

Tras colaborar con los servicios sanitarios y realizar las oportunas tareas de seguridad y normalización de la vía la dotación retiró para regresar a su base a las 21.34 horas.

El accidente, como marca el protocolo, se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables del mantenimiento de la vía.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s