Detenido un hombre por el hurto de hierro de un lavadero de carbón en Langreo

ROBO EN

LAVADERO DE CARBÓN

Policía Nacional detiene a un hombre por el hurto de material de hierro procedente de un lavadero de carbón ubicado en Puente Carbón de Ciaño-Langreo.  

 

Oviedo, a 11 de Mayo de 2012.- . Agentes dela Policía Nacional de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, han detenido a un hombre como presunto autor de varios hurtos que de manera continuada venían produciéndose en un lavadero de carbón ubicado en Puente Carbón de Ciaño-Langreo.

La Policía Nacionalde Langreo-San Marín del Rey Aurelio decidió diseñar un dispositivo para evitar que estos robos siguieran produciéndose. El objetivo que se fijaron fue desactivar la posibilidad que el ladrón o ladrones pudieran vender el material robado en las chatarrerías cercanas.

De esta manera el día siete de mayo, detectaron la llegada de una furgoneta conducida por un hombre que se dirigía a un contenedor que estaba cerca de una nave industrial, en el que pretendía depositar abundante material de hierro. Tras comprobar que el material procedía del lavadero de carbón se detuvo al hombre como presunto autor de un delito de hurto continuado. Carecía de antecedentes policiales.

Al parecer este hombre hacia unos meses había alquilado una nave industrial donde acumulaba chatarra para después venderla a chatarrerías de la zona.

La investigación ha sido llevada por los Grupos Locales Operativos de Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo-San Martín del Rey Aurelio.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s