Detenido en Oviedo un hombre que lesionó a su compañero de piso con un cuchillo

LESIÓN CON CUCHILLO

Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre que lesionó a su compañero de piso con un cuchillo.  

  •  

Oviedo, 30 de marzo de 2012.-Agentes de la Policía Nacional de Oviedo han detenido esta madrugada a un individuo tras una pelea con su compañero de piso ocurrida en el domicilio que compartían ubicado en la calle Marcelino Suárez. La víctima resultó con varias heridas provocadas con un cuchillo.

A la una y media de la madrugada de hoy se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Oviedo, donde se informaba que un hombre estaba amenazando a otro con un cuchillo en el rellano de un piso ubicado en la calle Marcelino Suárez.

Hasta el lugar se trasladó una dotación de la Policía Nacional donde una vecina les informó del piso exacto donde se había trasladado la pelea.

Una vez dentro, se encontraron a un hombre que ante la presencia policial se ocultó en uno de los dormitorios, a otro hombre que rápidamente arrojó  un cuchillo al suelo y a una mujer.

Tras requerir al hombre para que saliera del dormitorio se observó que presentaba varias lesiones, concretamente en la mano izquierda tenía un corte profundo, dos dientes rotos y una contusión en el ojo derecho. El hombre manifestó que las mismas se las ha producido su compañero de piso con el que convivía desde hace un mes.

El herido un hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias siendo dado de alta esta misma mañana.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s